Centros de Buceo

Encuentra el Centro de Buceo que mas te conviene en nuestro listado de Centros de Buceo: con toda la información sobre Cursos de Buceo, Inmersiones de Buceo, Instalaciones y otros datos interesantes.

Si no encuentras el centro que estás buscando envíanos la información y en breve lo añadiremos.

Exportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Donde bucear

cargando mapa - por favor, espere...

Donde bucear: 32.472695, -30.937500
Centros de Buceo
Buceo en Alicante Buceo en Almeria Buceo en Comunidad Valenciana Buceo en Egipto Buceo en España Buceo en Galicia Buceo en Girona Buceo en Granada Buceo en Gran Canaria Buceo en Islas Baleares Buceo en Islas Canarias Buceo en Lanzarote Buceo en Madrid Buceo en Murcia Buceo en México Buceo en Navarra Buceo en Portugal Buceo en Santander Buceo en Tenerife Buceo Fuera de España Divers Cabo de Palos

Planet Blue Dive Center

El Centro de Buceo Planet Blue se encuentra situado en Lavrio, 55km al sudeste de Atenas, Grecia, en la costa del Mar Egeo.

Con Planet Blue Dive Center podrás bucear en aguas cristalinas con visibilidad espectacular, visitar pecios impresionantes adecuados a tu nivel de buceo, disfrutar de los contrastes y contraluces de los arrecifes y cañones submarinos

Y siempre con la seguridad y la tranquilidad de estar respaldado por un gran equipo con años de experiencia en el buceo y la investigación submarina, al frente del cual se encuentra Kostas Thoctarides, figura destacada del mundo del buceo en Grecia.
Sigue leyendo


Lanzarote Buceo, Centro de buceo

Portada Lanzarote Buceo

Lanzarote es una isla con infinidad de puntos de inmersión que no deja indiferente a ningún buceador. Con Lanzarote Buceo podrás vivir una gran aventura submarina, conociendo desde las tranquilas aguas de Puerto del Carmen hasta la reserva marina más grande de Europa, de la mano de un equipo de profesionales del buceo que trabajan con mucha ilusión para hacer que tu experiencia sea inolvidable.

Sigue leyendo


Liquid Planet

liquid-planet-nitrox-avanzado

Liquid Planet es un centro de buceo de Lanzarote en el que enseñan cursos de buceo recreativo y buceo técnico de alta calidad.

No solo vas a poder empezar a bucear con Liquid Planet y mejorar tu buceo. Cuando llegues al nivel de buceo adecuado, además podrás ampliar los límites del buceo recreativo y explorar el buceo técnico.

Configuraciones de equipo como bibotella o montaje lateral sidemount, procedimiento de uso de gases como Nitrox y Trimix, buceo profundo o buceo en cuevas y pecios.

Y para practicar todo lo que hayas aprendido con el centro de buceo Liquid Planet, además de bucear en Lanzarote podrás viajar con ellos a Riviera Maya y visitar allí los cenotes y otras maravillas.
Sigue leyendo


Atlantis Diving Lanzarote

atlantis-diving

Atlantis Lanzarote, es un centro de buceo que cuenta con 150 m2 en el corazón del barrio histórico de Puerto del Carmen, Lanzarote, a un minuto de las mejores inmersiones de las islas. Con todas las instalaciones necesarias para hacer de un buceo una experiencia inolvidable.

Atlantis Lanzarote se creó para poner en práctica su propia filosofía de buceo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo.

Orgullosos de nuestra filosofía de buceo:
– No rompemos máximas profundidades.
– No mezclamos niveles.
– Grupos máximo 4 buceadores por guía.

Sigue leyendo