Publicada en

Centro de buceo Ali-Sub

alisub-estrella-de-mar

El centro de buceo Ali-Sub se encuentra ubicado en la localidad alicantina de Villajoyosa, en el interior del Club Náutico junto a la playa centro. Disponen de unas instalaciones a pie de pantalán, ideales para disfrutar de unas jornadas de buceo cómodas y repletas de vida en entornos naturales y bien conservados en aguas del Parque Natural de Sierra Helada, a menos de 15 minutos en embarcación desde el centro de buceo.

[contactdata name=”Ali-Sub” direccion=”Avda. del Puerto, s/n -Club Náutico La Vila” ciudad=”Villajoyosa ” cp=”03570″ provincia=”Alicante” comunidad=”Comunidad Valenciana” web=”http://www.ali-sub.com/” email=”buceo@ali-sub.com” telefono=”966 81 01 07″ movil=”” web_anchor=”www.ali-sub.com” facebook=”https://www.facebook.com/Alisub-Buceo-151478778253879″ facebook_anchor=”Alisub Buceo” twitter=”” googleplus=”” instagram=”https://www.instagram.com/alisubbuceo/” instagram_anchor=”Alisub Buceo” whatsapp=”” pinterest=”” youtube=””][/contactdata]

Situación

Su situación, además de facilitar estas estupendas inmersiones, permite disfrutar de unas magníficas playas y calas, senderos, buena comida y la tranquilidad que ofrece este encantador pueblo.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Ali-Sub

cargando mapa - por favor, espere...

Ali-Sub 38.508315, -0.220327 Centro de buceo Ali-SubUbicados en el interior del Club Náutico junto a la playa centro, disponen de unas instalaciones a pie de pantalán, ideales para disfrutar de unas jornadas de buceo cómodas y repletas de vida.Ver datos del centro de buceoAvenida del Puerto, Club Náutico Villajoyosa, La Vila Joiosa/Villajoyosa, Spain (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Ali-Sub
Ali-Sub trabaja con la certificadora SSI y la Federación Española FEDAS principalmente, y cuenta con una amplia y profesional plantilla de Instructores que les permite ofrecer un amplio abanico de cursos de buceo que va desde el nivel Open Water Diver hasta Instructor de buceo.

Cuenta con materiales para prácticas de primeras marcas y un aula equipada con medios audiovisuales para que las clases teóricas sean amenas y entretenidas.

Inmersiones de buceo recreativo

Ali-SubDentro del Parque Natural de Sierra Helada, se encuentran la Isla y Llosa de Benidorm. Son espacios marinos protegidos, que son un enclave de especial relevancia para el buceo debido a la gran variedad de comunidades biológicas que presentan sus aguas y a lo abrupto y vertical del paisaje. Cuenta con unas condiciones especiales de luminosidad e hidrodinamismo que hacen de este pequeño “rincón” del Mediterráneo un lugar único donde es posible bucear todo el año y disfrutar de una gran variedad de especies en aguas especialmente limpias.

Los puntos de inmersión que puedes visitar con el Centro de Buceo Ali-Sub son los siguientes:

Ali-Sub· El Faro/Cueva Del Chango
· Embarcadero
· Punta Garbí
· La Cueva Del Cristo
· Los Arcos
· La Llosa
· La 2ª Llosa
· Isla Mitjana
· Cueva Del Elefante

Buceo Técnico

Ali-SubEl Buceo Técnico abarca unos entornos, profundidades, tiempos en el fondo, procedimientos y equipos que están fuera del alcance normal de los buceadores recreativos.

Es un nivel avanzado de buceo que requiere un conocimiento amplio, técnicas de buceo mejoradas y una experiencia considerable.

De la mano de los instructores de Ali-Sub, aprenderás a usar bibotellas, botellas de etapa con mezclas descompresivas, alas, configuración hogarthiana, a descender a mayor profundidad y a permanecer más tiempo en el fondo, para alcanzar unos objetivos de buceo más exigentes.

Ali-SubSigue los programas SSI XR – Extended Range y TXR – Technical Extended Range para obtener las destrezas y conocimientos necesarios para ampliar los limites de tus inmersiones.

Apnea

Ali-Sub¿Te apetece observarte, conocerte, superarte?
Sin importar conceptos como tiempo y/o profundidad, en Ali-Sub te proponen sus Cursos de Apnea.

Realizan cursos SSI Nivel 1 y 2, con un máximo de 4 alumnos por curso. Se imparte teoría como fisiología, física, respiración y equipo para la apnea. En la práctica se desarrollaran habilidades y técnicas para el correcto aleteo, hidrodinamismo, rescate y seguridad entre otras habilidades y conocimientos. Con un entrenamiento de cuerpo y mente y, aprendiendo técnicas de respiración diafragmática, te sentirás cómodo y seguro en este espacio de calma: el mar.

Buceo Profesional

Ali-SubEl Buceador Profesional es una profesión nueva y la base de una, mucho más amplia, formación en este apasionante campo. Sin duda el mercado laboral demanda buenos profesionales en este sector, nosotros somos conscientes de ello y formaremos a nuestros alumnos con espíritu de empresa en cuanto a trabajo en equipo, actitud positiva, compañerismo, puntualidad etc.

TITULACIÓN LABORAL OFICIAL
Emitida por la Generalitat Valenciana
Centro homologado Nº: ACIB/03/02

Embarcaciones

Ali-SubEn Ali-Sub disponen de dos embarcaciones semirrígidas de 7,5 y 8,5m de eslora, una potencia de 160 y 190Hp respectivamente y en cada una hay espacio para 11 buceadores.

Ambas están equipadas con la dotación obligatoria, además de emisora VHF, botiquín de primeros auxilios y maleta de oxigenoterapia. Patrones profesionales, gente local y amantes del mar, se encargan de desplazarte con seguridad.

Alquiler de equipo y Tienda

Ali-SubEn Ali-Sub quieren ayudarte para que continúes creciendo como buceador, y para ello son Partner Center Aqualung y quieren asesorarte en la elección de tu equipo y ofrecerte desde los productos más básicos hasta elementos técnicos de alta gama.
En Ali-Sub no encontrarás vendedores, solo asesores técnicos que conocen la importancia de la adquisición de buenos materiales, y de que las necesidades reales de cada uno no se pueden generalizar.

Bou Ferrer

Ali-SubLa visita a las excavaciones arqueológicas subacuáticas del pecio Bou Ferrer es una oportunidad única de contemplan in situ la mayor nave mercante romana en excavación en el Mediterráneo. Se pretende acercar de esta forma el patrimonio arqueológico sumergido a la sociedad y hacer comprender a los buceadores su extraordinaria importancia y fragilidad, además de la necesidad de colaborar tod@s en su protección y conservación.

Terraza de Ali-Sub

Ali-SubLa Terraza de Ali-Sub es el punto de encuentro, la zona de montaje, el lugar donde endulzar y dejar secar, donde echarse un trago después de un buen buceo, improvisar una charla magistral, hablar de la inmersión o incluso hacer un examen, una “Búsqueda del Tesoro”, o quién sabe…

Está abierta a todo y para todos.

Viajes con Ali-Sub

Ali-SubEn Ali-Sub también les gusta disfrutar de otros lugares fascinantes, y generalmente una vez al año organizan un viaje de buceo. Estate atento a sus redes sociales si no quieres perderte sus próximas aventuras.

Fotos de Ali-Sub

[Not a valid template]

Un comentario en “Centro de buceo Ali-Sub

  1. Tienen un trato humano exquisito , son muy profesionales.
    Las instalaciones a pie de pantalán lo hacen todo muy cómodo.

    Muchas gracias por ser como sois! Nos vemos pronto!

    Feliz año AliSub!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *