Centro de Buceo y Educación Ambiental Anthias

logo-sta-pola-250x99

En Anthias ponen su experiencia profesional a tu servicio para dar a conocer las claves del submarinismo utilizando como telón de fondo las áreas de la costa de Santa Pola y la isla de Tabarca, designada como Reserva Marina.

Además de instructores de buceo, en su equipo figura una amplia variedad de profesionales e investigadores de las ciencias marinas. De esta forma, no se limitan al submarinismo en sentido estricto, sino que en la formación que imparten obtienes conocimientos generales sobre los ecosistemas y la biodiversidad del Mediterráneo.


Datos de contacto

Dirección:
Club Nautico de Santa Pola, Pantalán 6
03130 Santa Pola
Alicante,

Contacto:
Móvil: 691696601
Email: santapola@anthias.es
Web: Centro de Buceo y Educación Ambiental Anthias
Facebook: Centro de Buceo y Educación Ambiental Anthias en Facebook
Twitter: Centro de Buceo y Educación Ambiental Anthias en Twitter

Situación

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Anthias

cargando mapa - por favor, espere...

Anthias 38.188773, -0.563972 Anthias Santa PolaEn Anthias te da a conocer las claves del submarinismo utilizando como telón de fondo las áreas de la costa de Santa Pola y la isla de TabarcaVer datos del centro de buceoClub Nautico Santa Pola, Santa Pola, España (Indicaciones)

Actividades

Dentro de su catálogo de actividades, hay un lugar especial reservado a labores científicas y divulgativas:

– Cursos de buceo: además de abordar todos los niveles, programan salidas todos los días para estudiantes.

– Formación en medioambiente: destinadas a concienciar a colectivos sobre las características de los ecosistemas marinos y sus necesidades.

– Patrimonio cultural: colaboran en la organización de exposiciones y labores que contribuyan a extender la importancia de la concienciación sobre la conservación de mares y océanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *