Publicada en

Centro de Buceo Nisos

nisos-portada

El Centro de Buceo Nisos en Benidorm (Alicante), es un centro de buceo joven, con un equipo humano formado por Jose Clavel y Jessy Cuesta, dos expertos instructores que te acercarán al apasionante mundo subacuático en el incomparable marco de la bahía de Benidorm.

[contactdata name=”Centro de Buceo Nisos” direccion=”Avenida Vila Joiosa, 18″ ciudad=”Benidorm” cp=”03502″ provincia=”Alicante” comunidad=”” web=”http://www.nisosbenidorm.com/” email=”info@nisosbenidorm.com” telefono=”965104736″ movil=”609878013″ facebook=”https://www.facebook.com/pages/Nisos-Benidorm/120581341333668?fref=ts” twitter=”” googleplus=”” instagram=”” whatsapp=”” pinterest=”” youtube=””][/contactdata]

Situación

El Centro de Buceo Nisos se encuentra a 5 minutos del Club Náutico de Benidorm, hasta el que nos llevarán en furgoneta. Una vez en la barca los principales puntos de buceo quedan a tan solo 5 minutos de navegación.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Nisos

cargando mapa - por favor, espere...

Nisos 38.534113, -0.158644 Centro de Buceo NisosEl Centro de Buceo Nisos es un centro de buceo joven, que te acercará al apasionante mundo subacuático en el incomparable marco de la bahía de Benidorm.Ver datos del centro de buceoAvinguda de la Vila Joiosa, 18, Benidorm, Spain (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos Nisos
El Centro de buceo Nisos te ofrece cursos de buceo PADI desde el nivel de iniciación a profesional. Si ya tienes tu certificación puedes continuar tu formación ya que Nisos imparte más de diez especialidades como buceo profundo, nocturno, Nitrox, navegación, traje seco, etc.

Además, ofrece cursos de buceo técnico TDI hasta el nivel de instructor aprovechando que está en una de las mejores zonas de España para esa modalidad de buceo y pone a tu disposición monitores de Soporte Vital Básico Instrumentalizado por la SEMICYUC.

Inmersiones

Inmersiones
Nisos te ofrece una gran diversidad de inmersiones. Con este centro conocerás los fondos de la cara sur de la isla Llosa de Benidorm, los arcos de la cara norte y la isla Mitjana.

En la Llosa podrás disfrutar de morenas, dentones, corbas y sargos de gran tamaño y si tu nivel de buceo es avanzado podrás ver en la 2ª Llosa langostas y espectaculares gorgonias blancas.

Para los que les gusta el buceo en cuevas, el centro Nisos ofrece bucear en las Cuevas del Elefante y el Enano y si eres buceador técnico tienes la opción de visitar una de las zonas con mayor número de pecios del Mediterráneo español.

Embarcaciones

Embarcaciones
En el Club Náutico, a tan sólo 5 minutos del centro se encuentra la embarcación de Nisos: una semirrígida de 7 metros de eslora y un motor Yamaha de 200 CV para llevarte a la isla de Benidorm y a los mejores puntos de buceo de la Costa Blanca en tan solo 10 minutos.

Alquiler de equipos

Si no tienes un equipo de buceo completo, ¡no te preocupes! Nisos te proporcionará a un precio muy asequible todo lo necesario para tus inmersiones e incluso ordenadores o focos.

Instalaciones

InstalacionesInstalaciones

Nisos Benidorm se ha mudado recientemente a unas nuevas instalaciones, y estan en proceso de terminar de reformar las nuevas dependencias. Aun así, el centro es completamente funcional, con el aliciente de que cada nueva visita descubres un nuevo centro segun van finalizando etapas.
En las instalaciones del centro dispondrás de:

Aula con medios audiovisuales
-Zona húmeda con cubas de enjuague
InstalacionesInstalaciones
-Duchas con agua caliente
-Carga de aire-nitrox
-Vestuarios
-Area de secado en el exterior
-Taquillas para dejar el equipo

Fotos del Centro de Buceo Nisos:

[Not a valid template]

2 comentarios en “Centro de Buceo Nisos

  1. […] te pierdas la despedida de año que organiza el Centro de Buceo Nisos Benidorm el día 29 de Diciembre. Visita los dentones, corbas, morenas y sargos de la isla Llosa o las […]

  2. […] si prefieres un poco mas al Norte no te pierdas la despedida de año que organiza el Centro de Buceo Nisos Benidorm el día 29 de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *