Centro de Buceo Oceansub Estartit

oceansub-entrada

Oceansub Estartit es un centro de actividades subacuáticas dedicado a grupos reducidos que te ofrece bucear en la reserva marina de las Islas Medas, Costa del Montgrí y Cap de Begur.
Pese a ser un centro familiar, cuenta con todo el equipamiento de los grandes y está abierto todo el año.

Datos de contacto

Dirección:
C/Les Salines 23
17258 L’Estartit
Girona,

Contacto:
Móvil: 607436077
Email: gemma@oceansub-estartit.com
Web: Centro de Buceo Oceansub Estartit

Situación

El centro de buceo se encuentra en Estartit, un pueblo del municipio de Torroella de Montgrí. Este está situado a poco más de un kilómetro del archipiélago de las Islas Medas, uno de los lugares más bellos de la Costa Brava.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Centro de Buceo Oceansub Estartit

cargando mapa - por favor, espere...

Centro de Buceo Oceansub Estartit 42.047706, 3.195829 Centro de Buceo Oceansub EstartitOceansub Estartit es un centro de actividades subacuáticas dedicado a grupos reducidos que te ofrece bucear en la reserva marina de las Islas Medas, Costa del Montgrí y Cap de Begur.Ver datos del centro de buceoCarrer Salines, 23, Estartit, Spain (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos Oceansub Estartit
Oceansub te ofrece cursos de todos los niveles PADI. Y no solo eso, sino que también te permite iniciarte, perfeccionar o especializarte en técnicas de submarinismo o fotografía submarina.

Inmersiones

Inmersiones
Con Oceansub Estartit podrás encontrar diferentes inmersiones:
Pecios como el de Reggio
Cuevas como las de la Vaca o el Dofí en la reserva marina de las Islas Medas, o las de la Pedrosa, Ferriola y muchas otras en la costa
Paredes de gorgonias situadas en el Furió Fitó, en los Canons de Tamaríu, etc.

Recuerda que este centro se dedica a grupos reducidos, lo que les permite adaptar las inmersiones a vuestros propósitos y realizarlas en lugares poco frecuentes y aptos sólo para un número pequeño de submarinistas.

Embarcaciones

Oceansub cuenta con una embarcación semirrígida de 8,5 metros con un motor de 260cv. Para que no tengas que transportar todo tu equipo, dos furgonetas te dejarán a pie de la embarcación.

Alquiler de Equipos

Equipo de alquiler
Si necesitas alquilar material, ¡no te preocupes!, el centro cuenta con la garantía de la prestigiosa firma Cressi-sub para cualquier parte del equipo que puedas necesitar.

Instalaciones

Equipo de alquilerEquipo de alquiler
En Oceansub Estartit encontrarás un sitio pensado para el submarinista en el que te sentirás muy cómodo. Para ello, tienes a tu disposición un amplio vestuario con duchas y una zona reservada para la limpieza y el secado de tu equipo de inmersión.

Además, el centro cuenta con un aula propia donde se imparten las clases teóricas, donde se pueden intercambiar experiencias y por qué no, donde comentar pequeños trucos de fotografía submarina.

Fotos del Centro Oceansub Estartit:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *