Buceo Pandora

buceo-pandora-logo

Buceo Pandora en Gran Canaria, es un centro de buceo que abrió sus puertas en enero del 2011. Bajo el eslogan “una nueva forma de entender el buceo” Buceo Pandora pretende ser un lugar que contagie a sus visitantes con el aprecio y la pasión por los grandes bancos de peces, gorgonias, caballitos de mar y otros visitantes esporádicos, en resumen, las aguas de nuestra isla.

Datos de contacto

Dirección:
C/ Duque de Osuna, 105
35118 Playa de Arinaga
Las Palmas,

Contacto:
Teléfono: 928189609
Móvil: 664772748
Email: info@buceopandora.es
Web: Buceo Pandora
Facebook: Buceo Pandora en Facebook
Twitter: Buceo Pandora en Twitter

Situación

A escasos minutos del Cabrón, uno de los puntos de buceo más importantes de la isla, en el litoral de Agüimes, encontramos un fondo marino con importantes valores biológicos y paisajísticos. Su extraordinaria belleza hace que las aguas de Arinaga sean ideales para la práctica del buceo sin importar la edad ni la experiencia.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Buceo Pandora

cargando mapa - por favor, espere...

Buceo Pandora 27.859490, -15.398583 Buceo PandoraBajo el eslogan “una nueva forma de entender el buceo” Buceo Pandora pretende ser un lugar que contagie a sus visitantes con el aprecio y la pasión por el buceo.Ver datos del centro de buceoAgüimes, Calle Duque de Osuna, 105, Arinaga, España (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos Buceo Pandora
El buceo ayuda a desconectar de la rutina del día a día y permite compartir momentos con quien más nos apetezca. Una razonable forma física y sentirse cómodo en el mar son los únicos requisitos básicos para apuntarse a un curso.
Buceo Pandora tiene instructores PADI capacitados para impartir desde cursos de introducción (bautizos de mar) o cursos iniciales hasta el primer nivel profesional (Dive Master).
Nos adaptamos totalmente a la disponibilidad del alumno sin hacer grupos ni establecer horarios con el fin de aumentar la calidad de la enseñanza.

Inmersiones

Inmersiones
Habitualmente las salidas que realizamos son a la zona de el cabrón ya que es la más cercana y bajo nuestro punto de vista es la mejor inmersión de la isla por la gran cantidad de rutas que ofrece para todos los niveles. Los buceos en el Cabrón no dejan indiferentes a nadie.
El cabrón no es la única zona que visitamos. Para gente que viene a pasar unos días con nosotros les ofrecemos otros puntos, con entrada desde costa, como Sardina del Norte, Caleta o Taliarte.
Planificado con antelación, también ofrecemos salidas desde embarcación. Cuando salimos con embarcación visitamos puntos de buceo en Las Palmas (pecio el Arona, o La Catedral) o puntos de buceo en el sur de la isla (Pecios de mogán, Baja de Pasito Blanco y Los Biotopos)

Alquiler de Equipos

Equipo de alquiler
Buceo Pandora pone a disposición de todo aquél que lo necesite su servicio de alquiler de material de buceo incluyendo botellas y plomos. Solamente hay que presentar titulación y seguro.
Si lo que necesitas es llenar la botella, en nuestro centro también puedes hacerlo. Tenemos compresor Bauer con 8 salidas.

Instalaciones

StaffInmersiones
La división del centro de buceo hace que Buceo Pandora sea además de un centro de buceo, un punto de encuentro para los buceadores de la zona.
En sus 140m2, Buceo Pandora consta de:
– Recepción
– Zona de descanso / sala de espera pensada para que nuestros clientes se queden a charlar antes o después de la inmersión.
– Una pequeña tienda de artículos de buceo que tiene un amplio horario sin cierres al mediodía incluyendo sábados y domingos.
– Zona húmeda para endulzar y limpiar los equipos cuando la gente llega de bucear.
– Vestidores con ducha de agua caliente para que después del buceo los clientes se puedan endulzar.
– Aula para las teorías de los cursos.

DescansoInmersiones

DescansoInmersiones

Fotos de Buceo Pandora:

[Not a valid template]

Un buzo opinó de “Buceo Pandora

  1. Pingback: Cena oficiosa forobuceo 2014, by Buceo Ibérico | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *