Centro de Buceo Ibiza Dive Experience

ibiza-dive-experience-front

Ibiza Dive Experience se encuentra situada en una de las zonas privilegiadas de Ibiza, considerada una de las mejores para la práctica del buceo. Además es famosa por sus inmejorables puestas de sol, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras divertidas rutas en barco para disfrutar de increíbles atardeceres.

Así, gracias a IBIZA DIVE EXPERIENCE podrás disfrutar de los mejores fondos marinos tanto para la iniciación al buceo como para los mas experimentados. Nuestro personal, altamente cualificado y cercano, estarán siempre a tu servicio para hacer de tu experiencia una práctica segura y divertida.

Datos de contacto

Dirección:
Carrer Cala de Bou Nº22 Local C. Playa S'Estanyol
07829 Sant Josep de Sa Talaia
Islas Baleares,

Contacto:
Teléfono: 971 803 129
Móvil: 620 708 985
Email: info@ibizadiveexperience.com
Web: Ibiza Dive Experience
Facebook: Ibiza Dive Experience en Facebook
Twitter: Ibiza Dive Experience en Twitter
Instagram: Ibiza Dive Experience en Instagram

Situación

Ibiza Dive Experience tiene su sede en la isla de Ibiza, en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Ibiza Dive Experience

cargando mapa - por favor, espere...

Ibiza Dive Experience 38.967373, 1.300562 Ibiza Dive ExperienceIbiza Dive Experience se encuentra situada en una de las zonas privilegiadas de Ibiza, considerada una de las mejores para la práctica del buceoVer datos del centro de buceoSant Josep de sa Talaia, Islas Baleares, España (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *