Publicada en

Centro de Buceo Cabo la Nao

cabo-la-nao-front

Buceo Cabo la Nao, situado en Jávea (Alicante), dispone de sus embarcaciones a pie de centro de buceo lo que representa una gran comodidad para el buceador. Inaugurado en 1994, acumula una extensa experiencia tanto formando buceadores como en salidas de buceo.

Buceo Cabo la Nao, concienciado de la necesidad de que el buceo, nuestra actividad, sea sostenible, organiza y desarrolla diversas actividades para la protección del mar como limpiezas de fondos, eventos de concienciación, etc. Además es partner 100% AWARE, lo que significa que realiza una donación de 10€ por cada alumno que certifica que va destinado a la protección del mar, la lucha contra el finning y el desarrollo de leyes que impidan la aniquilación de ciertas especies.


[contactdata name=”Centro de Buceo Cabo la Nao” direccion=”Av. Mediterráneo, 238″ ciudad=”Jávea” cp=”03730″ provincia=”Alicante” comunidad=”” web=”http://www.cabolanao.com/” email=”rafa@cabolanao.com” telefono=”965794653″ movil=”609672856″ facebook=”https://www.facebook.com/buceocabolanao” twitter=”” googleplus=”” instagram=”” whatsapp=”” pinterest=”” youtube=””][/contactdata]

Situación

El centro se encuentra en la playa del Arenal de Jávea, frente al Parador de Turismo. Una de las ventajas con las que cuenta Cabo la Nao es la de disponer de las embarcaciones en la puerta del centro de buceo.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Cabo la Nao

cargando mapa - por favor, espere...

Cabo la Nao 38.775691, 0.188742 Cabo la NaoBuceo Cabo la Nao, situado en Jávea (Alicante), dispone de sus embarcaciones a pie de centro de buceo lo que representa una gran comodidad para el buceador.Ver datos del centro de buceoAvenida del Mediterráneo, 238, Bahía de Jávea, España (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Aula Centro de buceo Mangamar

Cabo la Nao te ofrece cursos de todos los niveles PADI, por lo que podrás aprender a bucear de cero o seguir aprendiendo y alcanzar niveles como el de Divemaster o Rescue Diver.

Además, el centro cuenta con los reconocimientos PADI 5 Estrellas y National Geographic Dive Center. Si realizas tu curso de buceo de inicio, saldrás con la titulación National Geographic Open Water PADI sin coste adicional.

Inmersiones

Inmersiones
En Jávea se dan unas especiales condiciones climáticas, razón por la cual el sol brilla más de 300 días al año y la temperatura media es de 21º C. Esto afecta positivamente al agua, que alcanza niveles térmicos de 26º C y nunca baja de los 14º C, incluso en pleno invierno.

Algunos de los lugares donde se suelen realizar las excursiones marinas son la Mona de San Antonio, la Cueva de la Virgen, el Cabo de San Martín o la Pared Negra .

También cabe destacar Cabo la Nao, un lugar sobrecogedor y de gran belleza, y la Reserva Marina, donde se precisa de permiso para bucear debido a su entorno excepcional donde abundan especies difíciles de ver en otros lugares y donde se pueden ver bonitas formaciones de gorgonia blanca.

Los horarios de inmersiones son:
08:30, 11:00, 13:30, 16:00, 18:30 y Nocturna.

Embarcaciones

Embarcaciones de Cabo la Nao

Cabo la Nao dispone principalmente de tres embarcaciones en la puerta del centro del buceo, lo que hará la experiencia realmente confortable. Estas; Arcangel, Subdiving y Petra tienen alrededor de 7,5 metros de eslora, 3 de manga y una capacidad de 12 personas cada una.

Alquiler de Equipos

El centro de buceo dispone de un sistema de trabajo muy especial llamado “buceo cómodo”. Esto significa que te entregarán las botellas de buceo y el lastre en la propia embarcación, sin que tengas que cargar con ningún tipo de peso.
Además, cuenta con 40 equipos completos para alquiler y 150 botellas con estación de carga de botellas de aire y nitrox.

Instalaciones

Recepción Cabo la Nao
Alojamiento Cabo la Nao

Cabo la Nao dispone de recepción, tienda, aula, vestuarios y duchas, taquillas, endulce, guardería de equipos y estación de carga de botellas.

Alojamiento

El centro ofrece alojamiento gratuito en todos los cursos de buceo y precios muy reducidos para que vayas a realizar tus inmersiones.

El alojamiento se encuentra situado a 400 metros del centro de buceo y a 100 metros de la playa del Arenal. Dispone de 8 habitaciones; 6 dobles, 2 triples y 3 cuartos de baño (comunitarios). Todas ellas equipadas con aire acondicionado, wi-fi y lavamanos. También cuenta con una espaciosa terraza donde compartir los agradables momentos de buceo.

Una opción cómoda y económica para disfrutar de tu afición favorita en un ambiente familiar en el que se respira buceo por todas partes.

Otras actividades

Cueva del Silencio
Kayak marino
Bodas subacuáticas

Excursiones en barco y snorkelling

Una divertida excursión en barco para conocer la costa de Jávea de un modo diferente, desde el mar. En esta actividad disfrutarás de la naturaleza y vivirás la emoción de la navegación. Además descubrirás la aventura del mundo submarino haciendo snorkeling.

El escenario para esta actividad es la Cueva del Silencio, un lugar único donde entrarás con la embarcación y podrás nadar por superficie en su interior.

Duración: 2 horas y media

Kayak marino

Esta actividad se inicia en la Cala Granadella, después se irán bordeando los acantilados hasta llegar a una bonita cala. Desde allí, se prosigue hasta la Cueva del Llop Marí en la que disfrutarás del buceo, continuando la navegación entre la isla del Descubridor y los acantilados del Cabo la Nao, donde verás el faro en frente con la Cueva del Silencio justo debajo. Allí se realizará una parada para disfrutar de un agradable baño y del buceo para posteriormente regresar al punto de partida, haciendo una bonita vista panorámica.

La excursión estará guiada por Luis, biólogo marino y apasionado del kayak, quien dará exquisitos detalles sobre la fauna marina en la zona.

Duración de la actividad: 2 horas y media

Bodas subacuáticas

¿Listo para dar el paso? ¿Deseas ser diferente? Añadir un toque especial… ¡planea una boda bajo el agua!

Cabo la Nao tiene todo lo necesario para hacer que tu ceremonia de boda y renovación de votos bajo el agua sea todo un éxito.

La ceremonia se realiza desde las embarcaciones, en las que otros acompañantes, submarinistas o no, podrán acompañar a los novios en este acto tan singular ya sea buceando, con un sencillo equipo de snorkelling o sin salir de la embarcacoón gracias al visor submarino de la embarcación.

Además, se grabará un vídeo con todo el transcurso de la ceremonia, tanto bajo el agua como fuera de ella que se entregará montado a los recién casados.

Servicios adicionales

-Filmación de inmersiones
-Seguros de buceo DAN Y AXA
-Certificados médicos para buceo
-Inspección periódica de botellas
-Servicio técnico

Fotos del Centro Cabo la Nao:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *