Centros de Buceo en Lanzarote

La suavidad del clima de la isla y la temperatura del agua, que nos permite bucear durante todo el año, la riqueza de su flora y fauna marina y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren en Lanzarote un auténtico paraíso submarino.

Con zonas de inmersión como Playa Chica y Playa Grande, no tendremos que movernos lejos para disfrutar del mejor buceo de Lanzarote. La isla de la Graciosa que tiene aceso a la Mayor Reserva Marina de Europa.

Lanzarote Buceo, Centro de buceo

Portada Lanzarote Buceo

Lanzarote es una isla con infinidad de puntos de inmersión que no deja indiferente a ningún buceador. Con Lanzarote Buceo podrás vivir una gran aventura submarina, conociendo desde las tranquilas aguas de Puerto del Carmen hasta la reserva marina más grande de Europa, de la mano de un equipo de profesionales del buceo que trabajan con mucha ilusión para hacer que tu experiencia sea inolvidable.

Sigue leyendo


Liquid Planet

liquid-planet-nitrox-avanzado

Liquid Planet es un centro de buceo de Lanzarote en el que enseñan cursos de buceo recreativo y buceo técnico de alta calidad.

No solo vas a poder empezar a bucear con Liquid Planet y mejorar tu buceo. Cuando llegues al nivel de buceo adecuado, además podrás ampliar los límites del buceo recreativo y explorar el buceo técnico.

Configuraciones de equipo como bibotella o montaje lateral sidemount, procedimiento de uso de gases como Nitrox y Trimix, buceo profundo o buceo en cuevas y pecios.

Y para practicar todo lo que hayas aprendido con el centro de buceo Liquid Planet, además de bucear en Lanzarote podrás viajar con ellos a Riviera Maya y visitar allí los cenotes y otras maravillas.
Sigue leyendo


Atlantis Diving Lanzarote

atlantis-diving

Atlantis Lanzarote, es un centro de buceo que cuenta con 150 m2 en el corazón del barrio histórico de Puerto del Carmen, Lanzarote, a un minuto de las mejores inmersiones de las islas. Con todas las instalaciones necesarias para hacer de un buceo una experiencia inolvidable.

Atlantis Lanzarote se creó para poner en práctica su propia filosofía de buceo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo.

Orgullosos de nuestra filosofía de buceo:
– No rompemos máximas profundidades.
– No mezclamos niveles.
– Grupos máximo 4 buceadores por guía.

Sigue leyendo


Squalo Diving Center

squalo-diving-front

Squalo Diving Center está situado en una de las zonas más selectas y tranquilas de Puerto Calero, al sureste de Lanzarote. Se encuentra a tan solo un minuto de la embarcación y sus inmersiones se ajustan a todos los niveles de buceo. La formación tiene lugar en una atmósfera educativa y distendida, en un entorno que anima a continuar y que siempre podrá entusiasmarte de nuevo.

Sigue leyendo


Océanos de Fuego

oceanos-de-fuego

Océanos de Fuego nace de la Pasión por el Buceo.

Con la mejor ubicación en la isla de Lanzarote, Playa Chica, nuestra oferta de servicios va más allá de la de un simple centro de buceo y sin lugar a dudas permite unas vacaciones de buceo completas y satisfactorias.

Diversión, seguridad, experiencia, conocimiento del medio y calidad en todos nuestros servicios son nuestros máximos valores.

Tanto si vienes solo, en grupo o en familia, tenemos la combinación ideal para tu viaje de buceo.
Sigue leyendo


Centro de Buceo Archipiélago Chinijo

archipielago-chinijo-front

Descubre con el centro de buceo Arhipiélago Chinijo la Reserva Marina de La Graciosa y los Islotes del Norte de Lanzarote, el área marina protegida más extensa de Europa. Encontrarás en Archipiélago Chinijo un lugar en el que el cariño por el buceo y el entusiasmo llevan a descubrir las maravillas del océano y donde sus profesionales luchan por conseguir que sus clientes disfruten al máximo de los ecosistemas marinos.

Sigue leyendo


Centro de Buceo Dawn Dives Academy

dawn-dives-academy

Dawn Dives Lanzarote Academy esta orgullosa de ser capaz de mostrar las maravillas naturales que viven en las aguas locales. Instructores multilingues innovadores y positivos garantizan profesionalidad, seguridad y el disfrute en cada una de nuestras salidas de buceo.

Realizan inmersiones diarias en barco y playa alrededor de la isla. Así que anímate y disfruta de la sorprendente topografía submarina por la cual Lanzarote es tan famosa.

Datos de contacto

Dirección:
Urb. Montaña Roja s/n. Hotel H10 Rubicón Palace
35580 Playa Blanca
Lanzarote , Islas Canarias

Contacto:
Teléfono: 928 517 230
Móvil: 654 38 88 19
Email: info@dawndiveslanzarote.com
Web: http://www.dawndiveslanzarote.com/
Facebook: Centro de Buceo Dawn Dives Academy en Facebook

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Dawn Dives Academy

cargando mapa - por favor, espere...

Dawn Dives Academy 28.861053, -13.857569 Dawn DivesAcademyDawn Dives Lanzarote Academy esta orgullosa de ser capaz de mostrar las maravillas naturales que viven en las aguas locales.Ver datos del centros de buceoUrb. Montaña Roja s/n, Lanzarote, Playa Blanca, España (Indicaciones)