Centro de Buceo Archipiélago Chinijo

archipielago-chinijo-front

Descubre con el centro de buceo Arhipiélago Chinijo la Reserva Marina de La Graciosa y los Islotes del Norte de Lanzarote, el área marina protegida más extensa de Europa. Encontrarás en Archipiélago Chinijo un lugar en el que el cariño por el buceo y el entusiasmo llevan a descubrir las maravillas del océano y donde sus profesionales luchan por conseguir que sus clientes disfruten al máximo de los ecosistemas marinos.


Datos de contacto

Dirección:
Avda. Virgen del Mar, 119 A
35540 Isla de La Graciosa
, Islas Canarias

Contacto:
Teléfono: 902401666
Móvil: 629451430
Email: buceo@lineasromero.com
Web: Centro de Buceo Archipiélago Chinijo
Facebook: Centro de Buceo Archipiélago Chinijo en Facebook

Situación

Las instalaciones se encuentran en el mismo Puerto de Caleta de Sebo (La Graciosa), nada más bajarse del ferri que une Lanzarote con La Graciosa. El centro está situado en el mismo edificio que la oficina de venta de Líneas Marítimas Romero, a tan solo unos pasos del pantalán donde se encuentran las embarcaciones.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Archipiélago Chinijo

cargando mapa - por favor, espere...

Archipiélago Chinijo 29.230285, -13.502997 Archipiélago ChinijoDescubre con el centro de buceo Arhipiélago Chinijo la Reserva Marina de La Graciosa y los Islotes del Norte de Lanzarote, el área marina protegida más extensa de Europa.Ver datos del centro de buceoLa Graciosa, Avenida Virgen del Mar, 119, 35540 Caleta del Sebo, España (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos de buceo
Cursos de buceo

Archipiélago Chinijo te permite elegir un curso de certificación de buceo PADI entre una amplia gama con opciones de estudio flexible. Como Buceador PADI, tienes las credenciales más respetadas y reconocidas del mundo. Sin importar dónde decidas bucear, tu tarjeta de certificación será reconocida y aceptada.

Tanto si estás buscando experimentar tu primera respiración subacuática en el curso Open Water Diver o el siguiente curso de especialidad para obtener tu nivel de Master Scuba Diver, con Archipiélago Chinijo encontrarás el curso adecuado.

Los ofrecidos son:

Open Water Diver
Advanced Open Water
Rescue Diver
Divemaster
Emergency First Respone
Proveedor de oxígeno
NITROX buceador
Especialidades
Bautizo de buceo (con seguro de buceo)
Snorkel

Inmersiones

Inmersiones, Veril de los AnclasLa mayor diversidad de especies de flora marina y peces de Canarias se encuentra en el Archipiélago Chinijo. Destacan por su importancia las poblaciones de Romero capitán, Corvina, Sama zapata, Cabrilla pintada, Mero y Pejeperro, además de otras especies con escasas poblaciones como la Culebra o Carmelita y el Chupasangre.

Estas especies, entre muchas otras, se pueden ver en las inmersiones ofrecidas por el centro de buceo. Las más comunes son:

-Bajo de las Gerardias
-El Bajo de Alegranza
-La burrera
-Veril de los Anclas
-Veril de las Langostas

Embarcaciones

Embarcación

El centro dispone de las mejores embarcaciones posibles para su labor en el Archipiélago Chinijo. De hecho, la empresa matriz es Lineas Maritimas Romero, lo que le permite tener los mejores barcos y los mejores profesionales a su disposición.

-Lanchas semirrigidas de 12 metros.
-Motorizaciones intra y fueraborda.
-Gran espacio y capacidad de navegación.
-Barco monocasco con gran capacidad y plataforma elevadora hidráulica para recuperación de buceadores.

Instalaciones

 Archipiélago Chinijo, Instalaciones Archipiélago Chinijo, Equipos
El centro de buceo dispone de todo lo necesario para que la estancia sea de su agrado:
-Oficina
-Aula
-Cuarto Húmedo
-Sala de carga
-Vestuarios
-Embarcación a tan solo unos pasos de las instalaciones

Paquetes de buceo

Paquetes de buceo con alojamiento incluido:
– El paquete incluye transfer de ida y vuelta desde el aeropuerto de Lanzarote hasta el puerto de Órzola y el viaje en línea regular hasta la isla de la Graciosa.
– Además, el alojamiento y las inmersiones con equipo propio incluyen regulador, plomos y botella.
– Salidas diarias en embarcaciones hasta las localizaciones de inmersión.
– Los apartamentos disponen de cocina funcional.

Alojamiento

Archipiélago Chinijo, Alojamiento Vistamar

El centro pone a tu disposición tres opciones:

VISTA MAR 2 dormitorios: Apartamentos en primera línea del mar. Cada apartamento dispone de 2 dormitorios. Uno de ellos con cama de matrimonio. Una práctica cocina equipada con vitrocerámica, horno microondas y nevera. También tienen comedor, baño y terraza.

INTERIOR 2 dormitorios: Apartamentos de doble habitación en el pueblo que ofrecen el mejor equilibrio entre calidad y precio. Cada apartamento dispone de 2 dormitorios. Uno de ellos con cama de matrimonio. Un baño en perfectas condiciones. Una práctica cocina/comedor equipada con vitrocerámica, horno microondas y nevera. Ideal para dos parejas o grupos de 4 personas que desean calidad con muy buen precio.

INTERIOR 1 dormitorio: Estos apartamentos a tan solo un par de minutos caminando de la primera linea de la playa, son la opción ideal para las parejas que buscan intimidad. Gran calidad y un ambiente tranquilo. Cada apartamento dispone de 1 dormitorio y baño en perfecto estado. Una práctica cocina/comedor equipada con vitrocerámica, horno microondas y nevera.

Fotos de Archipiélago Chinijo:

[Not a valid template]

Un buzo opinó de “Centro de Buceo Archipiélago Chinijo

  1. Niria

    Que majos son los chicos del Chinijo!!!!!
    El que vaya a bucear con ellos, se sentirá como en casa. Se preocupan siempre de que todo el mundo encuentre su estancia con ellos perfecta.
    Chicos de 10 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *