Centros de Buceo en Madrid

Centros de Buceo y Club en Madrid


Ver MADRID en un mapa más grande

Raya Sub

Raya Sub

La motivación de Raya Sub es disfrutar de lo que les gusta: bucear. Disfrutarlo tanto con los ya apasionados, como mostrarlo a quienes lo desconocen. El azul es una de las grandes maravillas que se deben conocer.

Con años de experiencia a sus espaldas, decidieron emprender esta aventura con nuevos retos e ideas frescas, renovando y trabajando cada día.

¿Quieres compartir con Rayasub la aventura del buceo?

Sigue leyendo


Club Buceo Deportivo +QDIVERS

qdivers-logo

EL Club Buceo Deportivo +QDIVERS tiene en un solo sitio, la información de sus salidas, sus quedadas de cenas o cañitas, y en la que poder tener álbumes de fotos y videos, de todas ellas.
También tienen cosas interesantes como artículos sobre el mundo del buceo, cosas útiles para descargar, manuales de mantenimiento, tablas, etc… y un mercadillo donde poder poner esas cositas que ya no se utilizan.

Sigue leyendo


Oceania Buceo

oceania-buceo-logo

Porque el buceo es muy importante en nuestra vida, en OCEANIA encontrarás un concepto distinto de Escuela y Club para los buceadores madrileños, basándonos en cuidar al máximo los 2 aspectos más importantes: CALIDAD y SEGURIDAD.

En la enseñanza, siendo nuestros Instructores profesionales altamente cualificados y con experiencia contrastada, que imparten los cursos de buceo a través de la metodología de los programas PADI, organización internacional líder en titulaciones, con más del 80% los certificados emitidos en buceo recreativo.

Sigue leyendo