Escuela de Buceo SoloBuceadores

Solobuceadores

Solobuceadores es una escuela de buceo deportivo y socorrismo acuático con más de 20 años de experiencia en el sector situada en Parla, Madrid. Su metodología de enseñanza única en el mercado le sitúa como referente en el sector del buceo deportivo. Un lugar perfecto para los amantes del buceo, cuyo lema es “Vivimos en el agua”.

Datos de contacto

Dirección:
C/ Getafe cruce con Rio Guadiana
28980 Parla
, Madrid

Contacto:
Teléfono: 916055363
Email: info@solobuceadores.com
Web: Escuela de Buceo SoloBuceadores
Facebook: Escuela de Buceo SoloBuceadores en Facebook
Twitter: Escuela de Buceo SoloBuceadores en Twitter

Situación

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
SoloBuceadores

cargando mapa - por favor, espere...

SoloBuceadores 40.243617, -3.771465 SoloBuceadoresSolobuceadores es una escuela de buceo deportivo y socorrismo acuático con más de 20 años de experiencia en el sector situada en Parla, MadridVer datos del centro de buceoCalle de Getafe, Parla, España (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos con Solobuceadores

En Solobuceadores encontrarás a profesionales docentes que te enseñarán a tu ritmo. Estos te acompañaran en todo momento apoyándote y adaptando la dinámica del curso a tus necesidades.

La Escuela trabaja con las certificadoras PADI – FEDAS – CMAS – SSI e imparte cursos para todos los niveles.

Si quieres ser buceador y empezar tu aventura subacuática solo tienes que decidir si empezar haciendo un Bautismo o hacer directamente el Curso de iniciación Open Water Diver.

Si ya eres buceador, podrás elegir entre más de 30 especialidades y cursos avanzados que te harán disfrutar y vivir aventuras más intensas aprendiendo nuevas técnicas y habilidades que te convertirán en un buceador más completo.

Inmersiones

Inmersiones en el Cabo de Palos
Cuevas, Viaje a México

Como todos sabemos, en Madrid no hay mar pero Solobuceadores soluciona este pequeño problemilla permitiéndote bucear en su piscina de 25 metros de largo por 15 de ancho y 3 de profundidad.

Para los que prefieran costa, el centro realiza escapadas a una de las reservas marinas más importantes de Europa; el Cabo de Palos, situado en Cartagena, Murcia.

En la Reserva Marina de Cabo de Palos, se puede encontrar gran cantidad de Meros, Dentones, Barracudas, Peces Luna y mucha más diversidad de especies submarinas.

También existen varios pecios de la Primera Guerra Mundial, que hacen la delicia de los buceadores recreativos y técnicos, empezando en profundidades de -39m hasta rangos de Trimix o Rebreather: Naranjito, Sirio, Stanfield, Candelero, Carbonero, Doris, Atlantic City, USS Willmore, María Dolores, Alavi, North América, Minerva, etc.

Alquiler de equipos

Alquiler de equiposAlquiler de equipos
El centro Solobuceadores cuenta con que no todos tenemos en casa un equipo de buceo completo. Por eso, te proporciona todo el material que necesites tanto en las inmersiones en su piscina como en aquellas en la costa para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y aprovechar al máximo la experiencia.

Instalaciones

Piscina

Actualmente Solobuceadores dispone de 1.500 metros cuadrados para satisfacer todas las necesidades de buceadores iniciales y experimentados. Destaca una piscina olímpica; vaso acuático de 25 metros por 15 metros y 3 metros de profundidad, que te permitirá practicar y aprender todas las técnicas necesarias.

Además, cuenta con:

– Vestuarios con taquillas
– Tienda
– Solárium
– Zona de relax y “chiringuito”
– Almacén de equipos
– Aulas para los cursos
– Taller
TallerTiendaChiringuito

Cursos de socorrismo

Cursos de socorrismo

El centro imparte cursos de formación para obtener el título oficial de socorrista tanto en piscinas como en instalaciones acuáticas. Estos cursos de socorrismo están homologados por la Federación Española de Actividades Subacuáticas reconocidos en todo el territorio nacional.

Fotos de la escuela de buceo Solobuceadores:

[Not a valid template]

4 buzos opinaron de “Escuela de Buceo SoloBuceadores

  1. Pingback: EXPO-DIVING con SoloBuceadores | Buceo Ibérico

  2. Pingback: Buceo Especial Navidades 2013 | Buceo Ibérico

  3. Pingback: Jornada de puertas abiertas en Solobuceadores | Buceo Ibérico

  4. Pingback: Semana del Descuento en Solobuceadores - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *