Centro de Buceo Binibeca Diving Menorca

Binibeca-front

Centro de buceo PADI 5* ubicado en la Urbanización de Cala Torret, a escasos 2 minutos andando de la Playa de Binibeca. Disfruta con nosotros de salidas de buceo diarias a los mejores puntos de inmersión de Isla del Aire así como en las Cuevas de Cap d’en Font y otros lugares de la costa sur de Menorca. La mayoría de nuestros puntos de buceo están a unos 10 minutos de navegación desde el centro de buceo y nuestra embarcación se encuentra situada frente a la entrada del centro.

¡Bucear nunca fue tan cómodo!

¡Disfruta con nosotros tus vacaciones en el mar!

Datos de contacto

Dirección:
Urbanización Cala Torret local 6
07711 Sant Lluis
Menorca, Islas Baleares

Contacto:
Móvil: 617 685 193
Email: info@binibecadivingmenorca.com
Web: Binibeca Diving Menorca
Facebook: Binibeca Diving Menorca en Facebook

Situación

Binibeca Diving Menorca tiene su sede en la localidad de Sant Lluis, en Menorca.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Binibeca Diving Menorca

cargando mapa - por favor, espere...

Binibeca Diving Menorca 39.816884, 4.243126 Binibeca Diving MenorcaBinibeca Diving se encuentra situado en la Urbanización de Cala Torret, a 2 minutos de la playa de Binibeca y a 10 metros de nuestra embarcación. Ver datos del centro de buceoSant Lluís, Cala Torret, Binibequer, España (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *