S’Algar Diving

salgar-diving

S’Algar Diving se encuentra en S’Algar, una urbanización perteneciente a Sant Lluís, situada en la hermosa costa sureste de Menorca. Su ubicación única junto al mar, en el paseo marítimo, es excepcional para las salidas de buceo en barca, excursiones por la costa, snorkelling….. y mucho mas.

Bucear en Menorca, además de ser un privilegio, es una experiencia única e inolvidable. Se caracteriza por sus hermosas cuevas y grutas submarinas bañadas por limpias aguas templadas, alcanzando normalmente una visibilidad de hasta 50 metros.

S’Algar Diving fué fundada en los años 80. Su equipo de dirección e instructores harán todo lo que esté en sus manos para que disfrutes al máximo de tus inmersiones.

Datos de contacto

Dirección:
Paseo Maritimo s/n Urbanización S´Algar
07710 San Lluis
Menorca,

Contacto:
Móvil: 605054607
Email: info@salgardiving.com
Web: S'Algar Diving
Facebook: S'Algar Diving en Facebook
Twitter: S'Algar Diving en Twitter

Situación

El centro está ubicado en la Urbanización de S’Algar, a sólo a 4 Km de Sant Lluís en el punto más sureste de la isla.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
S’Algar Diving

cargando mapa - por favor, espere...

S’Algar Diving 39.832853, 4.299307 S’Algar DivingS’Algar Diving está junto al mar, en el paseo marítimo, y es excepcional para las salidas de buceo en barca, excursiones por la costa, snorkelling..... y mucho mas.Ver datos del centro de buceoPaseo Maritimo s/n Urbanización S´Algar - San Luis, Menorca, España (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo en S’Algar Diving

El Centro de Buceo S’Algar Diving ofrece una gama completa de cursos de buceo PADI (Asociación de Instructores de Buceo Profesionales), desde el Bautizo, que no requiere experiencia alguna, hasta cursos más especializados para iniciarse en el mundo del buceo a nivel profesional.

Los cursos incluyen matrícula, libros, otros materiales pedagógicos necesarios y titulación.

Embarcaciones

El Centro de Buceo S’Algar Diving cuenta con dos barcos especialmente equipados para el buceo:

While you are down There o ZumZum para los amigos, un barco de 9m especialmente cómodo y espacioso, lleno de carácter y personalidad, con dos motores nuevos del 2012.

– Y una semirrígida de 7,5m; Borsalino o Boris; la barca típica del Mediterráneo que os llevará a las inmersiones más lejanas.

Ambas embarcaciones para 10 buceadores y 2 tripulantes.

Además cuentan con 2 furgonetas con 9 asientos para las inmersiones desde costa.

Alquiler de equipos

El Centro de Buceo S’Algar Diving dispone de unos 25 equipos completos para alquilar, todos con menos de dos temporadas de uso. Normalmente se bucea con botellas de 12L pero también tienen algunas botellas de de 15L para aquellos que consumen más.

Instalaciones


El Centro de Buceo S’Algar Diving consta de una tienda bien surtida con todo lo necesario para el buceo, regalos y ropa.

Además de la tienda el Centro de Buceo S’Algar Diving cuenta con vestuario y zona de almacenamiento de equipo para clientes donde podrás dejar todo tu equipo después de cada inmersión, preparado para el día siguiente.

En la parte exterior, la zona de endulce: una pila llena de agua dulce para aclarar tu equipo después de cada inmersión, perchas para secarlo, duchas y servicios junto a la piscina.

Fotos del Centro de Buceo S’Algar Diving:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *