Publicada en

Buceo Pedreña

buceo-pedreña-front

Buceo Pedreña es un centro de buceo en Cantabria cuyo objetivo es compartir su pasión por el buceo y el mar. Está formado por un grupo de personas con amplia experiencia y profesionalidad para que el deporte sea lo más divertido y seguro posible. Además, en el año 2012 se sumó a los Partner Center de Aqualung y recibió la acreditación de PADI: 5 STAR IDC.

[contactdata name=”Buceo Pedreña” direccion=”Barrio La Barqueria, 151E” ciudad=”Pedreña” cp=”39130″ provincia=”Cantabria” comunidad=”” web=”http://buceopedrena.es/es/” email=”info@buceopedrena.es” telefono=”685230515″ movil=”633493157″ facebook=”https://www.facebook.com/pages/Centro-Buceo-Pedre%C3%B1a/183787161713550″ twitter=”https://twitter.com/Buceo_Pedrena” googleplus=”” instagram=”” whatsapp=”” pinterest=”” youtube=””][/contactdata]

Situación

El centro de buceo, situado en primera línea del puerto y a tan solo 50 metros del embarcadero, se encuentra en la bahía de Santander, en el pueblo de Pedreña. En un lugar inmejorable para la práctica del buceo. Tanto sus costas, acantilados, bajos y pecios, como sus condiciones climáticas con más de 200 días del año con sol y 18º de temperatura media, ofrecen la posibilidad de practicar submarinismo durante prácticamente todo el año.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Buceo Pedreña

cargando mapa - por favor, espere...

Buceo Pedreña 43.446231, -3.766682 Centro de Buceo PedreñaBuceo Pedreña es un centro de buceo en Cantabria cuyo objetivo es compartir su pasión por el buceo y el mar.Ver datos del centro de buceoBarrio la Barqueria, 151e, Pedreña, Spain (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos con Buceo Pedreña
Cursos con Buceo Pedreña

Con Buceo Pedreña puedes realizar todo tipo de cursos del sistema de enseñanza PADI, desde nivel de iniciación, avanzado, especialidades y el primer paso profesional.

Los cursos ofertados son:

– Bautismo de Buceo
– Open Water Diver
– Advanced Open Water Diver
– Rescue Diver
– Specialities Diver
– EFR
– Divemaster
– Buceo Técnico (Tec 40, Tec 45 y Tec 50)

*Puedes consultar el calendario de cursos en la Web de Buceo Pedreña

Inmersiones

Inmersiones en Buceo Pedreña
Isla de Mouro

Este centro está situado en un punto donde la inmersión más lejana está a 20 minutos de navegación. Las profundidades oscilan entre los 4 y 47 metros. En esta zona del Cantábrico disfrutaremos de una gran variedad de especies: pinta roja, peces luna, dentones, sargos, lubinas, doradas, congrios, pulpos y nudibranqueos. La temperatura oscila desde 12 grados en invierno y los 24 grados en verano. La visibilidad media de estas aguas es de 10 metros.

Los principales lugares en los que se realizan las inmersiones son:

Isla de Mouro: Donde podemos encontrar La Corbera, El Túnel o Los Cañones, entre otros
El Bajo de José, muy cercano al Palacio de la Magdalena de Santander
Cabo Mayor
Santa Marina
Bálamo (debido a su dificultad, es una inmersión para buzos con alta experiencia)
Pecios, como son Río Miera y Skottland

Embarcaciones

EmbarcacionesBuceo Pedreña dispone de dos embarcaciones VALIANT DR 7,50 y NARWHAL HD 620 que se caracterizan por su navegabilidad y comodidad. Su amplio espacio hacen que sea perfecta para la práctica del Buceo. Las principales características de estas son:

– Capacidad para 12 Buceadores
– Botellero para 16 equipos
– Motor YAMAHA 200 CV
– Radio VHF
– Botiquin
– Equipo de oxigenación

Alquiler de equipos

Buceo Pedreña cuenta con 50 botellas y 24 equipos completos para que puedas alquilar todo lo necesario para tus inmersiones.

Instalaciones

Piscina exterior
El centro pone a tu disposición las siguientes instalaciones, situadas a pocos metros del embarcadero.

Vestuario para ambos sexos con duchas de agua caliente
– Estanterías para dejar las cajas de buceo
– Pilas de enjuague y perchas
Tienda de material de buceo
Aula multimedia
– Sala compresores con carga de aire y Nitrox
2 Piscinas (una de ellas climatizada)

Fotos de Buceo Pedreña:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *