Liquid Planet

liquid-planet-nitrox-avanzado

Liquid Planet es un centro de buceo de Lanzarote en el que enseñan cursos de buceo recreativo y buceo técnico de alta calidad.

No solo vas a poder empezar a bucear con Liquid Planet y mejorar tu buceo. Cuando llegues al nivel de buceo adecuado, además podrás ampliar los límites del buceo recreativo y explorar el buceo técnico.

Configuraciones de equipo como bibotella o montaje lateral sidemount, procedimiento de uso de gases como Nitrox y Trimix, buceo profundo o buceo en cuevas y pecios.

Y para practicar todo lo que hayas aprendido con el centro de buceo Liquid Planet, además de bucear en Lanzarote podrás viajar con ellos a Riviera Maya y visitar allí los cenotes y otras maravillas.

Liquid Planet CenotesLiquid Planet Torpedos

Datos de contacto

Dirección:
Hotel Hesperia Puerto Calero
Urb. Cortijo Viejo s/n
35571 Puerto Calero
Lanzarote, Islas Canarias

Contacto:
Teléfono: 928 83 21 67
Móvil: 638 40 26 86
Email: liquidplanet.eu@gmail.com
Web: Liquid Planet Lanzarote
Facebook: Liquid Planet Lanzarote en Facebook

Situación

El centro de buceo Liquid Planet se encuentra en Puerto Calero, a 15 minutos en furgoneta de Playa Chica o Puerto del Carmen y 20 minutos hasta Playa Blanca o Mala. El transporte de equipos y buzos hasta el agua se hace en furgoneta (con separación entre equipos y ocupantes) hasta la playa o el puerto, y desde allí comienza la inmersión desde orilla o desde barco (para excursiones especiales). El uso de los torpedos permite llegar a puntos que normalmente estarían fuera del alcance de los buzos.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Liquid Planet

cargando mapa - por favor, espere...

Liquid Planet 28.916485, -13.709038 Liquid PlanetLiquid Planet es un centro de buceo de Lanzarote en el que enseñan cursos de buceo recreativo y buceo técnico de alta calidad.Ver datos del centro de buceoHotel Hesperia Puerto Calero, Urbanización Cortijo Viejo s/n, 35571, Lanzarote (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Liquid Planet Cuevas

En el centro de buceo Liquid Planet podrás recibir formación recreativa y técnica PADI e IANTD.

En buceo recreativo desde el bautismo de buceo y el Open Water Diver, hasta el asistente de instructor, pasando por las primeras aproximaciones a las distintas mezclas de gases como Nitrox o Trimix en su vertiente recreativa.

En buceo técnico empezarás con el Essentials como primer contacto, y podrás seguir con Torpedos, Trimix y Nitrox avanzado, buceo en cuevas y cavernas

Inmersiones de buceo

Liquid Planet SidemountLiquid Planet Nitrox AvanzadoAdemás de las inmersiones habituales de Lanzarote en Playa Chica y Playa Grande, Playa Blanca y Mala, con Liquid Planet puedes visitar otros sitios de buceo que están al alcance solo de los buceadores técnicos.

Siempre si es adecuado a tu nivel de buceo, en la zona de Puerto del Carmen podrás visitar un precioso bosque de Coral Negro a unos 50 metros de profundidad y algunos pecios que se encuentran a cotas mayores que las apropiadas para buceo recreativo.

Alquiler de Equipo de Buceo y Tienda

Alquiler EquipoEn Liquid Planet podrás alquilar tu equipo de buceo, tanto equipo recreativo como técnico: Alas y plato de acero, reguladores Apeks para buceo recreativo, bibotella y sidemount. Equipo de alta gama como aletas calzantes dive rite, botas fourth element trajes bare de 7mm, equipo para bibotella y sidemount.

Además, después de probar el equipo de alquiler, ese mismo equipo de buceo podrás comprarlo en la tienda.

Instalaciones

Liquid Planet RecepciónLiquid Planet cuenta con una recepción bien acondicionada, para charlar acerca de cómo se organizará el día y donde podrá obtener información acerca de los eventos de buceo, vela o viajes de buceo para los próximos meses.

Hay un taller donde reparar cualquier incidente con el equipo de buceo o realizar el mantenimiento de los equipos durante la visita a Lanzarote.

Liquid Planet AulaEn el aula dispone de un televisor donde puedes aprender fácilmente con los vídeos de buceo o viéndote a ti mismo en los vídeos de las clases practicas realizadas, para ver en qué áreas necesitas mejorar y en cuáles lo haces bien.

En la parte trasera del centro hay una zona de limpieza y almacenado de equipo donde se pueden aparcar los vehículo a un metro de la puerta.

Estación de carga:
CompresoresLiquid Planet cuenta con una moderna estación de carga de gases donde poder hacer cualquier tipo de mezclas. La estación de carga esta montada con el sistema BTrox de Bahuer para generar aire y nitrox (compresor, filtros y membrana) y oxígeno puro y helio para mezclas de buceo profundo y gases descompresivos.

Fotos de Liquid Planet

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *