Squalo Diving Center

squalo-diving-front

Squalo Diving Center está situado en una de las zonas más selectas y tranquilas de Puerto Calero, al sureste de Lanzarote. Se encuentra a tan solo un minuto de la embarcación y sus inmersiones se ajustan a todos los niveles de buceo. La formación tiene lugar en una atmósfera educativa y distendida, en un entorno que anima a continuar y que siempre podrá entusiasmarte de nuevo.


Datos de contacto

Dirección:
Hotel Costa Calero
35570 Yaiza
Lanzarote,

Contacto:
Teléfono: 928849578
Móvil: 607616318
Email: info@squalodiving.com
Web: Squalo Diving Center
Facebook: Squalo Diving Center en Facebook

Situación

El centro de buceo se encuentra en el Hotel Costa Calero, a diez minutos del aeropuerto y a cinco de Puerto del Carmen. El punto de embarque, al que accederemos con la furgoneta del centro, está a tan solo un minuto y las inmersiones se realizarán a cinco minutos de navegación en una embarcación de 7.5 mts.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Squalo Diving Center

cargando mapa - por favor, espere...

Squalo Diving Center 28.919930, -13.703966 Squalo Diving CenterSqualo Diving Center está situado en una de las zonas más selectas y tranquilas de Puerto Calero, al sureste de Lanzarote.Ver datos del centro de buceoHotel Costa Calero, Urb. Puerto Calero, Yaiza, Spain (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos Squalo Diving Center El centro utiliza el programa modular de formación PADI, que va desde los cursos clásicos de iniciación hasta la formación de buceadores que han decidido iniciar una carrera como instructor profesional. Algunos de los cursos que ofrece son:
• Open Water Diver
• Advanced Open Water Diver
• Emergency First Response
• Rescue Diver
• Oxigen Provider
• Divemaster o Master Scuba Diver
• Especialidades como buceo en pecios, buceo profundo, buceo nocturno, naturalista subacuático, fotografía….

Inmersiones

Inmersiones

La mayoría de las inmersiones se realizan en Puerto del Carmen. Hay mas de diez posibilidades y todas a menos de cinco minutos del punto de embarque. Entre otras podemos ir a: Agujero Azul, Barcos Hundidos, Waikiki, La Catedral, Richie’s Place o El Coral.

Ocasionalmente se organizan salidas a otros parajes como Mala, Arrecife, Isla de Lobos, Archipiélago Chinijo, Playa Blanca y Playa Quemada.

Todas las inmersiones se realizan desde barco, para facilitar la comodidad de los buceadores.

Embarcaciones

Embarcacion Squalo Diving center

Todas las inmersiones se realizan desde embarcación. Squalo Diving Center dispone de una embarcación neumática de 7,5 metros de eslora con un motor de 200 cv. El tiempo de traslado en esta es de 5 minutos para las inmersiones en Puerto del Carmen. Para las demás se puede tardar más en llegar.

Instalaciones

Instalaciones en Squalo Diving Center

Squalo Diving Center cuenta con una amplia recepción, sala de estar de 120 m2 con una biblioteca con más de 350 libros; sala de cursos independiente; sala de material, secado y endulce de más de 90 m2; estación de carga insonorizada e independiente; guardería de material y posibilidad de alquiler de equipo .

El centro de buceo está diseñado para facilitar las tareas de montaje, desmontaje, aclarado y traslado de equipos.
Además, la zona húmeda y de almacén de material es sorprendentemente espaciosa y cómoda y el centro dispone de vestuarios para ambos sexos con amplias duchas.

Resumiendo, mas de 400 m2 de instalaciones para todo lo que necesites antes y después de bucear.

Alojamiento

Sólo debes preocuparte por sumergirte en los maravillosos fondos de Lanzarote, pues el centro gestiona tu alojamiento a unos precios más que competitivos. Hay diferentes posibilidades:

• Desde los precios más económicos en apartamentos en Puerto del Carmen. Alojamiento en Hotel Costa Calero
• Posibilidad de reservar chalets/villas con piscina privada y muy cerca del centro de buceo con capacidad para 4-6 personas.
• La opción más cómoda de todas: reservando en el mismo Hotel Costa Calero donde podrás disfrutar de un alojamiento de 4***.

Extras

 Expediciones de tierra
Como no solo de agua vive el buceador, en Squalo Diving Center también te organizan excursiones gastronómicas a lugares selectos y asequibles de la isla, y conocer un poquito de las maravillas que esconde, y compartir viandas y bebidas en buena compañía.

Fotos de Squalo Diving Center:

[Not a valid template]

5 buzos opinaron de “Squalo Diving Center

  1. Pingback: Te regalamos 10 inmersiones en Lanzarote con Squalo Diving Center | Buceo Ibérico

  2. Pingback: Da el salto a Lanzarote con esta oferta de Squalo Diving Center. | Buceo Ibérico

  3. Pingback: Ganadores de 10 inmersiones con Squalo Diving Center | Buceo Ibérico

  4. Pingback: Bucear en el Puente de Diciembre | Buceo Ibérico

  5. Pingback: Ofertas de invierno en Squalo Diving Center | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *