Atlantis Diving Lanzarote

atlantis-diving

Atlantis Lanzarote, es un centro de buceo que cuenta con 150 m2 en el corazón del barrio histórico de Puerto del Carmen, Lanzarote, a un minuto de las mejores inmersiones de las islas. Con todas las instalaciones necesarias para hacer de un buceo una experiencia inolvidable.

Atlantis Lanzarote se creó para poner en práctica su propia filosofía de buceo: seguro, asequible, cómodo y divertido. Formado por instructores apasionados por la enseñanza de calidad de los cursos de buceo.

Orgullosos de nuestra filosofía de buceo:
– No rompemos máximas profundidades.
– No mezclamos niveles.
– Grupos máximo 4 buceadores por guía.

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Dive Lanzarote

Datos de contacto

Dirección:
c/ Toscon 7, CC Montaña Tropical 6
35510 Puerto del Carmen
Lanzarote, Islas Canarias

Contacto:
Teléfono: 928 072 674
Móvil: 675 865 089
Email: info@atlantislanzarote.com
Web: Atlantis Diving Lanzarote
Facebook: Atlantis Diving Lanzarote en Facebook
Twitter: Atlantis Diving Lanzarote en Twitter
Googleplus: Atlantis Diving Lanzarote en Googleplus

Atlantis Lanzarote es un centro de buceo autorizado para la actividad del buceo en Canarias. Pertenece a AETUR Y BUCO y tiene la licencia de intermediador turístico, así que podrán ayudarte a encontrar alojamiento en la isla.


Del 24/09/2015 al 15/01/2016

Pack 10 inmersiones en Lanzarote con Atlantis Diving Lanzarote - 250€ (25% de descuento)

Atlantis Diving Lanzarote celebra su segundo aniversario tirando los precios por la ventana.

Pack 10 inmersiones en Lanzarote con equipo de alquiler y salidas desde barco incluidas, por solo 250€

* Compra ahora tu pack de 10 inmersiones y gástalo antes del 31 de Mayo 2016

Mas información


Situación

Situado en el Centro Comercial Montaña Tropical, las dos furgonetas de Atlantis Lanzarote te llevarán a hacer inmersiones por toda la isla de Lanzarote. En menos de un minuto estarás en Playa Chica donde están los puntos de inmersión mas habituales o donde te recogerá su embarcación semirrígida para hacer las inmersiones desde barco.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Atlantis Diving Lanzarote

cargando mapa - por favor, espere...

Atlantis Diving Lanzarote 28.923240, -13.676200 Atlantis Diving LanzaroteAtlantis Lanzarote, es un centro de buceo en el corazón del barrio histórico de Puerto del Carmen, a un minuto de las mejores inmersiones de las islas.Ver datos del centro de buceoCalle Toscón, 7, Puerto del Carmen, Spain (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Dive LanzaroteAtlantis Lanzarote es centro SSI (Scuba School International) lo que, además de garantía de calidad, te permitirá utilizar su infraestructura para hacer online la teoría de tus cursos.

Con Atlantis Lanzarote podrás desarrollarte como buzo desde lo más básico, el bautismo de buceo y el curso de Open Water Diver, a través del buceo avanzado y los cursos Stress & Rescue y React Right, hasta nivel profesional con el curso de Divecon Specialist SSI.

También imparten distintas especialidades como Nitrox, Buceo Profundo, Fotografía Digital Subacuática, Vídeo Subacuático o Buceo Nocturno.

Ademas, desde Noviembre de 2015, Atlantis Diving es centro Instructor Training Center SSI en Lanzarote y cuenta con un INSTRUCTOR TRAINER SSI en plantilla, ofreciendo cursos ITC (curso de Instructor) SSI , los únicos en Lanzarote en ofrecerlos.

Inmersiones

Puerto del Carmen

Las inmersiones mas habituales y mas cercanas son las que se encuentran en la zona de Playa Chica, a un minuto del centro de buceo. Inmersiones muy variadas que te permitirán elegir según tus preferencias y tu nivel de buceo entre profundas, cavernas, pecios…

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Dive Lanzarote

Playa Blanca

Inmersiones poco profundas con buena visibilidad y normalmente con poca corriente. Bellos arrecifes volcánicos, blanca arena y mucha vida pequeña y mediana. Ideales para Open Water pero también donde, sin duda, disfrutarán mucho los Avanzados.

Mala

Con los grandes contrastes entre el paisaje volcánico y la arena blanca, Mala nos presenta pasadizos, cuevas, contraluces… Algunas inmersiones que podrás hacer en Mala: Charco Del Palo, El Cañon, La Cueva De Las Gambas De Mala, El Ascensor

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Dive Lanzarote

Arrecife

Donde podrás ver el Telamon, un barco parcialmente hundido que podrás visitar en una inmersión sencilla a poca profundidad y el Rabat, otro pecio a mas profundidad para buzos avanzados.

La Graciosa

La Isla de la Graciosa se encuentra en la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo, con algunos de los mejores fondos de Europa. Para llegar hasta allí un rato de furgoneta y ferry.

Isla de Lobos

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Dive LanzaroteAl sur de la isla de Lanzarote emerge el islote de Lobos, a 30 minutos en barco desde Playa Chica. Esta Reserva es accesible sin necesidad de tramitar permisos y se encuentra protegida de las inclemencias de la meteorología. Son inmersiones en las que suele haber corriente, lo que hace posible ver grandes bancos de peces: sargos, jureles, medregales, chopas perezosas, peces trompeta y viejas entre otros.

Embarcaciones

Atlantis Lanzarote cuenta con una embarcación semirrígida de 7,5m con capacidad para 10 buceadores, guía y patrón, que pasará a recoger a los buzos a Playa Chica para hacer las inmersiones desde barco.

Alquiler de equipo y tienda de material de buceo

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Lanzarote cuenta con equipos completos Mares que podrás utilizar en los cursos o alquilar para hacer tus inmersiones.

Además, en la tienda podrás comprar todos los accesorios necesarios para hacer tu buceo mas cómodo: mascaras, guantes, chalecos de calor, ganchos de corriente, ganchos extensibles para las cámaras, ordenadores de buceo, linternas de buceo, aletas…

Instalaciones

Atlantis Dive LanzaroteAtlantis Dive Lanzarote

Nada mas entrar en el centro vas a encontrar la recepción. Un espacio enorme con sofás y mesita donde puedes tomar un café, conectarte a la wifi y charlar un rato.

Atlantis Lanzarote cuenta con un area de endulce con sistema de mangueras y zona de secado a la sombra, zona de duchas con agua caliente y un aula pedagógica para 8 alumnos con equipo multimedia, ordenadores y tablets.

Fotos del Centro de Buceo Atlantis Dive:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *