Centro de Buceo Hipocampus Fariones

buceo-fariones-logo

El Centro de Buceo Hipocampus Fariones esta situado sobre el océano, por lo que algunas de sus inmersiones salen desde el mismo espigón que hay delante del pañol y desde donde embarcan en las lanchas neumáticas para salir a las inmersiones más alejadas.

Datos de contacto

Dirección:
C/ Timanfaya, Centro comercial Playa Blanca, local Nº12
35510 Puerto del Carmen
Lanzarote,

Contacto:
Móvil: 646126930
Email: info@buceofariones.com
Web: Centro de Buceo Hipocampus Fariones
Facebook: Centro de Buceo Hipocampus Fariones en Facebook

Situación

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Hipocampus Fariones

cargando mapa - por favor, espere...

Hipocampus Fariones 28.920401, -13.666488 Hipocampus FarionesHipocampus Fariones esta situado sobre el océano, por lo que algunas de sus inmersiones salen desde el mismo espigón y desde donde embarcan en las lanchas neumáticas.Ver datos del centro de buceoC/ Timanfaya, Centro comercial Playa Blanca, Puerto del Carmen, España (Indicaciones)

Instalaciones

El Centro de Buceo está compuesto por dos instalaciones. La oficina – tienda de buceo, donde se recibe al cliente, se organizan las inmersiones y se imparte la teórica para los cursos. Y la zona húmeda, situada en el espigón del solarium del Hotel Fariones. Éste espigón es ideal para bautizos y clases de iniciación ya que nos proporciona protección y seguridad. En la zona húmeda, se encuentran los equipos y es dónde se preparan para comenzar desde allí mismo con la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *