Pepe Dive Center

Pepe Dive Center

Dentro de la Riviera Maya, Pepe Dive Center es un centro de submarinismo especializado en el turismo de buceo con españoles. Su objetivo es crear un clima alegre y profesional, y conseguir que los buzos se encuentren como en su casa desde el primer momento.

Datos de contacto

Dirección:
Calle 44 esquina Avenida 55
77710 Playa del Carmen
Quintana Roo, México

Contacto:
Web: Pepe Dive Center

Situación:

Situado en el centro de Playa del Carmen, el traslado para las distintas actividades se realizará en las furgonetas del centro y el tiempo variará según a donde vayamos: 6 minutos hasta la orilla donde nos recogerá una barca para bucear en el arrecife de Playa del Carmen, algo mas de media hora para los cenotes mas alejados o unos 40 minutos en ferry hasta la isla de Cozumel.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Pepe Dive Center

cargando mapa - por favor, espere...

Pepe Dive Center 20.638728, -87.077401 Pepe Dive CenterDentro de la Riviera Maya, Pepe Dive Center es un centro de submarinismo especializado en el turismo de buceo con españoles.Ver datos del centro de buceoCalle 44N esquina Avenida 55 Playa del Carmen, México (Indicaciones)

Formación y cursos:

Cursos en Pepe Dive CenterImparten todas las titulaciones PADI y ACUC de buceo recreativo. Con las especialidades de Buceo en Cavernas, Buceo en Pecios, Buceo Nocturno, Buceo Profundo, Buceo en Corriente, Traje Seco y Navegación subacuática.

Y los siguientes cursos de Buceo Técnico:
– Intro to Tec
– Intro to Cave
– Full Cave

Inmersiones y actividades:

Cenotes con Pepe Dive CenterCenotes:
A partir de Open Water diver, con 4 buzos máximo por guía, podréis disfrutar de las estalagmitas, estalactitas y los maravillosos claroscuros y juegos de luz producidos por los cenotes en la zona de cavernas del sistema de ríos subterráneos. O, ya para los buzos con titulación de full cave y el equipo técnico necesario, adentraros en lo mas profundo de las espectaculares cuevas sumergidas.

Isla de Cozumel:
En una excursión que dura todo el día, podréis bucear en el Parque Nacional en el que se considera el quinto lugar del mundo mas bello para el buceo. Estos arrecifes, con uno de los sistemas más diversos y complejos de corales, dan cobijo a miles de organismos propios de las aguas tropicales, que podréis disfrutar en nuestras inmersiones.

Arrecife de Playa del CarmenArrecife de Playa del Carmen:
A 300 metros de la costa, con mas de 15 puntos de inmersión diferentes, se encuentra el gran arrecife Maya, que se extiende entre Belice y Guatemala, formando un largo repecho vertical lleno de arrecifes poco profundos, paredes sin fondo, cañones y cuevas marinas.

Buceo con Tiburón Toro:
Entre los meses de Noviembre y Marzo, debido a la bajada de la temperatura del agua, los tiburones toro, en su mayoría hembras embarazadas, se acercan a las zonas menos profundas de los arrecifes de Playa del Carmen con la finalidad de parir a sus crías y dejarlas en una zona protegida de otros depredadores.

Tiburón Ballena en HollboxSnorkel con Tiburón Ballena:
En la zona en la que se juntan las aguas del Mar Caribe y el Golfo de México, entre Holbox, Contoy e Isla Mujeres, se reúnen cada año los tiburones ballena, el pez más grande del mundo, para aparearse y alimentarse del plancton. Estos amables gigantes del mar se dejan ver en estas aguas entre los meses de Mayo y Septiembre.

Expediciones a la carta:
Y si no encuentras lo que buscas siempre puedes planificar unos días de expedición con un programa diseñado personalmente. Podrás disfrutar del buceo en los destinos más exclusivos, más sorprendentes y más excitantes de México.

Instalaciones y equipo:

Cursos en Pepe Dive CenterDespués de las inmersiones, podréis daros una ducha en el centro y endulzar el material en las tinas. El centro cuenta además con vestuarios y una zona de guardería de material donde poder dejar el equipo preparado para el día siguiente.

Y para relajarse después de la inmersión nada mejor que el jacuzzi seguido por una siestecita en las hamacas.

Fotos Pepe Dive Center:

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *