Playa Diving Center

playa-diving-center-front2

Situado en Playa del Carmen, México, Playa Diving Center está liderado por dos españoles. Su lema es el buen rollo y el buen ambiente, entras como cliente y sales como amigo. Cualquier cosa es posible, iniciación para el que no sabe, desarrollo para el buceador intermedio y perfeccionamiento para el muy experto.

Datos de contacto

Dirección:
Avenida 10, esquina Calle 42
77710 Playa del Carmen
Quintana Roo, México

Contacto:
Teléfono: +52 984 807 7505
Email: info@playadivingcenter.com
Web: Playa Diving Center
Facebook: Playa Diving Center en Facebook

Situación

El centro de buceo está en la avenida 10 esquina calle 42 en Playa del Carmen. A solo 50 metros de la famosa quinta avenida y muy cerca de la playa. Después de bucear tienes a tu alcance caminando restaurantes locales, bares de playa y tiendas en la quinta avenida.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Playa Diving Center

cargando mapa - por favor, espere...

Playa Diving Center 20.638266, -87.066414 Playa Diving CenterPlaya Diving Center está liderado por dos españoles. Su lema es el buen rollo y el buen ambiente, entras como cliente y sales como amigo.Ver datos del centro de buceoAvenida 10 Norte, esq Calle 42, Playa del Carmen, Mexico (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos con Playa Diving Center
Aula para cursos de Playa Diving Center

CURSOS DE INICIACIÓN
En un bautismo de buceo aprenderás los conceptos teóricos básicos que necesitas saber para hacer esta actividad en un curso de medio día. Tu instructor te enseña en agua poco profunda las habilidades necesarias y se asegura que de estés cómodo bajo el agua para llevarte a hacer tu primer buceo en el Caribe.

CURSOS PADI
Playa Diving Center ofrece cursos de la prestigiosa organización PADI, la más importante dentro del mundo del buceo. Los que podrás cursar en este centro son:

– Open Water Diver: Curso de buceo que te permitirá bucear de manera independiente hasta 18 metros de profundidad. El curso dura 3 días en los que aprenderás la teoría de manera amena, aprenderás las técnicas de buceo en agua poco profunda y demostrarás tus habilidades en 4 inmersiones de curso en aguas abiertas.

– Advanced Open Water Diver: El curso de buceo para los que ya saben y quieren mejorar su nivel de buceo, te permite bucear hasta 30 metros de manera independiente. El cuso dura 2 días y consta de 5 inmersiones de aventura.

– Enriched Air Nitrox: Con el que obtendrás tu licencia de buceo Nitrox. Podrás incrementar tus tiempos de fondo limitando tu exposición al nitrógeno. Es un curso teórico con una aplicación práctica de análisis de tanques para que puedas analizar tu propio tanque y bucear en esta modalidad. El curso dura una tarde y le sacarás mucho partido en el futuro.

– Rescue Diver: Buceo en cuevas, Playa Diving CenterUno de los cursos de buceo que más satisfecho dejan a los alumnos. Dura 3 días durante los cuales se te enseñarán las habilidades necesarias para ayudar y rescatar a compañeros en problemas.

BUCEO TÉCNICO
¿Quieres saber que hay en lo más profundo?, ¿ves una cavidad y quieres saber que hay dentro? El buceo técnico puede darte las respuestas, despeja tus dudas de manera segura y con los mejores métodos de enseñanza y entrenamiento en Buceo técnico. La aventura comienza ahora.

Cursos Full Cave Para conseguir tu licencia de buceo en cuevas
Cursos UTD,D.I.R.(Doing it right) Essentials, Over Head Protocols y Cave Diver.
Cursos IANTD Recreational Trmix Diver, Deep Diver, Advanced Nitrox Diver, Technical Cave Diver…Ponderosa

SNORKEL
¿Acompañantes que no bucean? No hay Problema. Playa Diving Center tiene alternativas para que te acompañen.

– Snorkel en la Isla de Cozumel. Podéis pasar el día juntos, mientras unos bucean otros harán snorkel en un lugar privilegiado. Viajando en el mismo barco.

– Snorkel en Cenotes. Algunos de estos cenotes son muy accesibles para hacer snorkel. Todo está organizado para que podáis ir juntos y disfrutar del lugar.

– Bautismos de buceo. Si la curiosidad puede contigo, sal de dudas. Puedes hacer un bautismo de buceo al mismo tiempo que tu pareja/amigo bucea.

Inmersiones

Inmersiones
Tiburón ballena

Buceo en el Caribe
El arrecife en Playa del Carmen forma parte de la Gran Barrera Arrecifal Mesoamericana, atraviesa 4 países y tiene casi 1000 kilómetros. Es la segunda más larga del mundo y el lugar percecto para disfrutar el buceo en el Caribe.

Buceo en Cenotes
Los cenotes de Playa del Carmen son, sin duda, la joya de la selva yucateca. Cavernas formadas hace millones de años e inundadas en la última era glacial. Una experiencia distinta a todo lo que hayas probado antes y única en el mundo.

Isla de Cozumel
Sin lugar a dudas el mejor arrecife de México. Declarado Parque Marina por el Gobierno Federal de México en 1979 y con más de 25 puntos de inmersión para todos los niveles.

Snorkel con el tiburón ballena
Entre lo meses de junio y septiembre, llegan a las costas del norte de Yucatán el majestuoso y apacible tiburón ballena, el pez más grande del mundo.

Buceo con el tiburón toro
De noviembre a marzo, cuando las aguas cálidas del caribe mexicano bajen de temperatura, llega el momento del buceo con los tiburones toro (carcharhinus leucas).

Pecio Juan Escutia
Probablemente el mejor barco hundido de la zona para buceo, a 28 metros de profundidad.

ExpedicionesExplorando
Para los que andan buscando aventura y buceo extremo. Algunos ejemplos de expediciones son a los cenotes de Mérida, a la isla de Holbox en el golfo de México, en el arrecife de Chinchorro…

Alquiler de equipos

Alquiler de equiposAlquiler de equipos
A todos nos gusta bucear con nuestro propio equipo. Si así lo haces el centro tiene un área reservada para guardar tu equipo cada día. Si no tienes equipo o no puedes traerlo todo por sobrepeso, el centro ofrece equipo de alquiler para ti además de una tienda por si prefieres comprar el material.

Puedes alquilar: Chalecos, reguladores, trajes, aletas y máscaras.

Instalaciones

Guardería de equipoZona de aclarado y secado

Las nuevas instalaciones de Playa Diving Center están pensadas para que te sientas como en casa.

Zona de almacenaje para tu equipo personal. Desde el primer día nos encargamos de tu equipo para que tu te ocupes de disfrutar.
Baños y duchas para quitarle la sal después de tus buceos.
Vestidores
Zona de lavado y secado

Terraza Chill-outEquipos

Aula con televisión para nuestros cursos de buceo o disfrutar las fotos y vídeos que filmaste en los buceos.
Tienda
Conexión Wifi para estar en contacto con los de casa o subir las fotos de tus buceos.
Terracita chill-out para tomar café en el centro de buceo.

Alojamiento

El alojamiento en Playa del Carmen es muy variado. El centro te ayudará a encontrar el que más te conviene entre:

– Hoteles todo incluido
– Hoteles en el pueblo de Playa del Carmen
– Apartamentos en Playa del Carmen
– Hostales en Playa del Carmen

Fotos de Playa Diving Center:

[Not a valid template]

4 buzos opinaron de “Playa Diving Center

  1. Pingback: Curso de Cuevas en Playa Diving Center | Buceo Ibérico

  2. Pingback: Cena oficiosa forobuceo 2014, by Buceo Ibérico | Buceo Ibérico

  3. Pingback: Buceo Ibérico en Dive Travel Show 2014 - Buceo Ibérico

  4. Ignacio J. Lozano

    Estuvimos hace un par de años y fué una gran experiencia. Muy profesionales y con muy buen ambiente. Salimos encantados

    Ignacio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *