Centros de Buceo en Tenerife

La isla de Tenerife ofrece inmejorables condiciones para el submarinista, con unos treinta puntos de inmersión repartidos por toda la costa, donde es posible descubrir una interesante flora y fauna marinas, así como restos de barcos hundidos.

Los peces más frecuentes en fondos rocosos son el mero, el abade, la vieja, salemas, sargos, congrios, morenas, cabrillas, catalufas, rascacios, alfonsiños y chernes. En fondos de arena y piedra aparecen samas y pargos, bocinegros, brecas y besugos, chopas y corvinas, mientras que en los fondos de fango y arena se encuentran salmonetes, chuchos, angelotes, cazones y la merluza canaria.

En el litoral tinerfeño se conservan ecosistemas marinos con un alto número de endemismos. Destaca la presencia de especies de tortugas de interés, como la tortuga boba, y de una colonia permanente de calderones tropicales o ballenas piloto frente a las costas del Sur, avistándose también con frecuencia el delfín mular. Estas dos especies de cetáceos viven de forma permanente en el canal entre Tenerife y La Gomera.


Ver TENERIFE en un mapa más grande

12Dive Diving Center

12dive-diving-center

The Art of Diving – El Arte de Bucear

En 12Dive queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia bajo el agua única y divertida manteniendo la mayor calidad en el servicio en Tenerife.

Seguridad y comodidad son factores de máxima importancia para nosotros.

Valoramos a nuestros clientes y fomentamos su motivación en aprender acerca del buceo y de la vida submarina.

Conocemos a fondo el mundo del buceo recreativo y queremos compartir nuestra pasión mostrando las maravillas que existen en el mundo submarino a través del buceo.
Sigue leyendo


Centro de Buceo Sea Scuba

seascuba-logo

Seascuba centro de buceo autorizado por el Gobierno de Gran Canaria. Las licencias son visibles en el centro de buceo.

Tenerife Sur presenta uno de los mejores lugares para bucear de las Islas Canarias. Seascuba está situado enfrente de la Playa de la Arena, cerca de Puerto de Santiago, donde podrás vivir maravillosas experiencias submarinas. La flora y la fauna marinas de la zona son espectaculares, y podrás experimentar la emoción de bucear en Tenerife, con tortugas, rayas y bancos de peces tropicales
Sigue leyendo


Centro de Buceo Ocean Friends

ocean-divers-logo

OCEAN FRIENDS es un Centro de Buceo y Apnea que se encuentra ubicado en Los Abrigos, al sur de la isla de Tenerife. Nuestro equipo está formado por expertos instructores y divemasters, grandes conocedores de las aguas de Tenerife que, ante todo, aman el mar. Queremos contribuir a que los demás descubran el mundo subacuático y disfruten de él como nosotros. Para ello, adaptamos nuestras actividades a las necesidades, características y demandas de cada cliente.
Sigue leyendo


Centro de Buceo Espíritu de Buceo

Logo-Espiritu-de-buceo

Centro de buceo PADI 5 Estrellas ubicado en el Puerto de Santiago de Santa cruz de Tenerife. Ofrecemos servicios personalizados, grupos reducidos y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Todos nuestros cursos incluyen equipo…

Contamos con una selección de inmersiones de diferentes profundidades y niveles de dificultad que satisfacen a todo el mundo. Debido al origen volcánico de la isla, hay muchas sorprendentes estructuras geológicas para disfrutar, desde enormes columnas de roca basáltica a cuevas y pasadizos formados por el enfriamiento rápido de la lava o burbujas de gas.

Sigue leyendo