Centro de Buceo Espíritu de Buceo

Logo-Espiritu-de-buceo

Centro de buceo PADI 5 Estrellas ubicado en el Puerto de Santiago de Santa cruz de Tenerife. Ofrecemos servicios personalizados, grupos reducidos y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Todos nuestros cursos incluyen equipo…

Contamos con una selección de inmersiones de diferentes profundidades y niveles de dificultad que satisfacen a todo el mundo. Debido al origen volcánico de la isla, hay muchas sorprendentes estructuras geológicas para disfrutar, desde enormes columnas de roca basáltica a cuevas y pasadizos formados por el enfriamiento rápido de la lava o burbujas de gas.

Datos de contacto

Dirección:
Calle caleta del Jurado, Edificio Jardines del Mar B1
38683 Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Contacto:
Móvil: 663 555 190
Email: info@divingspirit.es
Web: Espíritu de Buceo
Facebook: Espíritu de Buceo en Facebook

Situación

Espíritu de Buceo tiene su sede en la localidad de Puerto de Santiago, en Santa Cruz de Tenerife.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Espíritu de Buceo

cargando mapa - por favor, espere...

Espíritu de Buceo 28.235813, -16.840534 Espíritu de BuceoCentro de buceo PADI 5 Estrellas ubicado en el Puerto de Santiago de Santa cruz de Tenerife. Ver datos del centro de buceoCalle Caleta del Jurado, Santiago del Teide, España (Indicaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *