Publicada en

Club de Buceo Quimerasub

Quimerasub front

Quimerasub es un club familiar, cercano y muy implicado en mantener un buen ambiente con base en Radazul, Tenerife.

Desde su inicio en el 2010, han pasado por el más de 600 buzos y otros tantos alumnos, por lo que cuenta con una larga experiencia en la organización de eventos y salidas, así como en formación de todos los niveles .

[contactdata name=”Quimerasub” direccion=”Av de Colón s/n Puerto de Radazul local 2″ ciudad=”El Rosario” cp=”38109″ provincia=”Santa Cruz de Tenerife” comunidad=”” web=”http://quimerasub.sociosg.com/” email=”quimerasub@gmail.com” telefono=”603820567″ movil=”722159912″ facebook=”https://www.facebook.com/pages/Club-de-buceo-Quimerasub/466319146736898?fref=ts” twitter=”” googleplus=”” instagram=”” whatsapp=”” pinterest=”” youtube=””][/contactdata]

Situación

El club de buceo Quimerasub tiene su sede en el puerto deportivo de Radazul, en la isla de Tenerife.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Quimerasub

cargando mapa - por favor, espere...

Quimerasub 28.401022, -16.321903 QuimerasubQuimerasub es un club familiar, cercano y muy implicado en mantener un buen ambiente con base en Radazul, TenerifeVer datos del centro de buceoPuerto de Radazul, local 2 Radazul, España (Indicaciones)

Formación y cursos de buceo

Cursos con QuimerasubEl club de buceo ofrece programas formativos acreditados por la organización ACUC, líder internacional en buceo recreativo.

Podrás realizar un bautismo de buceo, obtener tu título Open Water Diver y seguir formándote con ellos hasta llegar a convertirte en instructor de buceo. En Quimerasub también podrás iniciarte en procedimientos D.I.R.

Inmersiones

InmersionesInmersionesEl club de buceo organiza tanto inmersiones de día como nocturnas.

Con Quimerasub te sumergerás en las cristalinas aguas de Radazul, características por sus paredes volcánicas llenas de vida y formas caprichosas.

Alquiler de equipos

Alquiler de equipos
En las inmersiones con Quimerasub está incluido el alquiler de equipo y el servicio de guardería de material para que puedas dejar tu equipo entre inmersiones.

Instalaciones y otros servicios

InstalacionesInstalaciones
InstalacionesInstalaciones

Además, en Quimerasub puedes encontrar:

Guardería de material
Embarcación semirrígida para las salidas de buceo
– Piletas destinadas al endulzado
Asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con el buceo
– Organización de viajes a precios muy económicos
Eventos para salir de la monotonía
– Cursos especiales de reciclado
– Asistencia como oyente a clases teóricas de tu nivel o inferior para que no se te olvide lo aprendido

… ¡y mucho más!

Fotos del Club Quimerasub:

[Not a valid template]

2 comentarios en “Club de Buceo Quimerasub

  1. En Tenerife pasé una de las vacaciones más felices de mi vida. Me encantó la isla y nos alojamos en un apartamento en un rascacielos cerca del auditorio de Calatrava. Todo un lujo.

  2. son la peor empresa de buceo que se pueda contratar. ¿ familiar? Claro si , es que son una pareja que la mujer está aprendiendo a bucear y con dos niñas que molestan mientras estás preparándote para la inmersión. Además a mi me trataron realmente fatal. No lo veo profesional.
    No lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *