Black Frog Divers

black-frog-divers

Bienvenido al Centro de buceo Black Frog Divers, situado en Torrox Costa en la Costa Tropical española. Convenientemente situado entre los aeropuertos de Málaga y Granada podemos ofrecer algunos de los mejores puntos de buceo en el sur de España, ofreciendo a los aficionados a los deportes acuáticos los lugares y la temperatura del agua perfecta para el buceo durante todo el año en la región andaluza del sur de España.

Datos de contacto

Dirección:
Urb.Laguna Beach s/n, L.Oeste 3
29793 Torrox Costa
Malaga, Andalucia

Contacto:
Teléfono: 952 968 273
Email: info@blackfrogdivers.com
Web: Black Frog Divers
Facebook: Black Frog Divers en Facebook
Twitter: Black Frog Divers en Twitter

Situación

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Black Frog Divers

cargando mapa - por favor, espere...

Black Frog Divers 36.733871, -3.975366 Black Frog DiversConvenientemente situado entre los aeropuertos de Málaga y Granada, ofrece algunos de los mejores puntos de buceo en el sur de España.Ver datos del centro de buceoLaguna Beach Dive Centre SL, Torrox Costa, España (Indicaciones)

Más Información

Las aguas cristalinas del Mediterráneo de la Costa Tropical y la Costa del Sol son famosas por su amplia y rica gama de vida marina que habita en esta área.

Como instructores certificados de PADI establecidos, el equipo de buceo en el Centro de Black Frog Divers ofrece inmersiones de buceo de recreo para los buceadores ya certificados, junto con una serie de cursos de buceo, dentro y alrededor de Torrox Costa y Nerja. Atienden a grupos pequeños e individuos de todas las edades y habilidades. Ofrecen cursos de primeros auxilios que son aplicables tanto en el buceo como en la vida cotidiana.

Su escuela de buceo cuenta con una amplia gama de equipamiento de buceo, apto tanto para el principiante como para el buceador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *