Buceo en Alicante

Centro de buceo Ali-Sub

alisub-estrella-de-mar

El centro de buceo Ali-Sub se encuentra ubicado en la localidad alicantina de Villajoyosa, en el interior del Club Náutico junto a la playa centro. Disponen de unas instalaciones a pie de pantalán, ideales para disfrutar de unas jornadas de buceo cómodas y repletas de vida en entornos naturales y bien conservados en aguas del Parque Natural de Sierra Helada, a menos de 15 minutos en embarcación desde el centro de buceo.
Sigue leyendo


Centro de Buceo Cabo la Nao

cabo-la-nao-front

Buceo Cabo la Nao, situado en Jávea (Alicante), dispone de sus embarcaciones a pie de centro de buceo lo que representa una gran comodidad para el buceador. Inaugurado en 1994, acumula una extensa experiencia tanto formando buceadores como en salidas de buceo.

Buceo Cabo la Nao, concienciado de la necesidad de que el buceo, nuestra actividad, sea sostenible, organiza y desarrolla diversas actividades para la protección del mar como limpiezas de fondos, eventos de concienciación, etc. Además es partner 100% AWARE, lo que significa que realiza una donación de 10€ por cada alumno que certifica que va destinado a la protección del mar, la lucha contra el finning y el desarrollo de leyes que impidan la aniquilación de ciertas especies.

Sigue leyendo


Centro de Buceo Scuba Xávia

scubaxavia-logo

SCUBAXABIA nació en 2007 con la intención de crear un nuevo estilo de buceo en la Costa Blanca. Para ello crearon un centro pensado exclusivamente para el buceo y los buceadores con toda clase de servicios.

Para que desde la llegada al centro todo sea comodidad, relax y disfrute: sin prisas, agobios ni traslados de material de unos sitios a otros.

Todo esta diseñado para dar la mayor comodidad posible sin renunciar por ello a cosas tan importantes como la higiene y la protección del medio ambiente.

Sigue leyendo


Centro de Buceo y Educación Ambiental Anthias

logo-sta-pola-250x99

En Anthias ponen su experiencia profesional a tu servicio para dar a conocer las claves del submarinismo utilizando como telón de fondo las áreas de la costa de Santa Pola y la isla de Tabarca, designada como Reserva Marina.

Además de instructores de buceo, en su equipo figura una amplia variedad de profesionales e investigadores de las ciencias marinas. De esta forma, no se limitan al submarinismo en sentido estricto, sino que en la formación que imparten obtienes conocimientos generales sobre los ecosistemas y la biodiversidad del Mediterráneo.

Sigue leyendo