Buceo en España

Centro de buceo Ali-Sub

alisub-estrella-de-mar

El centro de buceo Ali-Sub se encuentra ubicado en la localidad alicantina de Villajoyosa, en el interior del Club Náutico junto a la playa centro. Disponen de unas instalaciones a pie de pantalán, ideales para disfrutar de unas jornadas de buceo cómodas y repletas de vida en entornos naturales y bien conservados en aguas del Parque Natural de Sierra Helada, a menos de 15 minutos en embarcación desde el centro de buceo.
Sigue leyendo


Centro de Buceo Carboneras

buceo-carboneras-logo

El Centro de Buceo Carboneras, está situado en las cercanías del puerto de Carboneras (Almería) y rodeado por el entorno del Parque Natural de Cabo de Gata, teniendo así una localización privilegiada.

A menos de 1 km de la costa de Carboneras encontramos el Monumento Natural de la Isla de San Andrés, el principal lugar de buceo de éste centro.

Esta isla -de origen volcánico- a simple vista parece ser un “desierto” en medio del mar, pero por el contrario, en sus profundidades alberga una gran variedad y abundancia de fauna y flora submarina.

En el actual Buceo Carboneras nos encontramos con una mejora de las instalaciones, cambio de personal y un excelente trato al cliente que hacen de las inmersiones con éste centro una experiencia única.

Sigue leyendo


Centro de Actividades Subacuáticas Costa Lugo

cas-costalugo

El Centro de Actividades Subacuáticas Costa Lugo es una escuela de buceo delegada de la Federación Española de Actividades Subacuáticas que tiene como radio de acción toda la marina de Lugo en Galicia.

Está situada en el emblemático Real Club Náutico de Ribadeo y el Puerto Deportivo de Viveiro donde podréis disfrutar de sus instalaciones: aula de formación, vestuarios, restaurantes y cafetería para refrescarte con nosotros después de las inmersiones.

Uno de los objetivos de CAS CostaLugo, es colaborar activamente con la protección y conservación del medio que disfrutamos, así que actualmente colaboramos con ONG como la CEMMA, ¡pregúntanos por los programas de afiliación!

Con CAS CostaLugo aprenderás a bucear de una manera diferente, con la máxima seguridad y respetando el entorno.
Sigue leyendo


Liquid Planet

liquid-planet-nitrox-avanzado

Liquid Planet es un centro de buceo de Lanzarote en el que enseñan cursos de buceo recreativo y buceo técnico de alta calidad.

No solo vas a poder empezar a bucear con Liquid Planet y mejorar tu buceo. Cuando llegues al nivel de buceo adecuado, además podrás ampliar los límites del buceo recreativo y explorar el buceo técnico.

Configuraciones de equipo como bibotella o montaje lateral sidemount, procedimiento de uso de gases como Nitrox y Trimix, buceo profundo o buceo en cuevas y pecios.

Y para practicar todo lo que hayas aprendido con el centro de buceo Liquid Planet, además de bucear en Lanzarote podrás viajar con ellos a Riviera Maya y visitar allí los cenotes y otras maravillas.
Sigue leyendo


12Dive Diving Center

12dive-diving-center

The Art of Diving – El Arte de Bucear

En 12Dive queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia bajo el agua única y divertida manteniendo la mayor calidad en el servicio en Tenerife.

Seguridad y comodidad son factores de máxima importancia para nosotros.

Valoramos a nuestros clientes y fomentamos su motivación en aprender acerca del buceo y de la vida submarina.

Conocemos a fondo el mundo del buceo recreativo y queremos compartir nuestra pasión mostrando las maravillas que existen en el mundo submarino a través del buceo.
Sigue leyendo


Océanos de Fuego

oceanos-de-fuego

Océanos de Fuego nace de la Pasión por el Buceo.

Con la mejor ubicación en la isla de Lanzarote, Playa Chica, nuestra oferta de servicios va más allá de la de un simple centro de buceo y sin lugar a dudas permite unas vacaciones de buceo completas y satisfactorias.

Diversión, seguridad, experiencia, conocimiento del medio y calidad en todos nuestros servicios son nuestros máximos valores.

Tanto si vienes solo, en grupo o en familia, tenemos la combinación ideal para tu viaje de buceo.
Sigue leyendo