Buceo en Islas Canarias

Liquid Planet

liquid-planet-nitrox-avanzado

Liquid Planet es un centro de buceo de Lanzarote en el que enseñan cursos de buceo recreativo y buceo técnico de alta calidad.

No solo vas a poder empezar a bucear con Liquid Planet y mejorar tu buceo. Cuando llegues al nivel de buceo adecuado, además podrás ampliar los límites del buceo recreativo y explorar el buceo técnico.

Configuraciones de equipo como bibotella o montaje lateral sidemount, procedimiento de uso de gases como Nitrox y Trimix, buceo profundo o buceo en cuevas y pecios.

Y para practicar todo lo que hayas aprendido con el centro de buceo Liquid Planet, además de bucear en Lanzarote podrás viajar con ellos a Riviera Maya y visitar allí los cenotes y otras maravillas.
Sigue leyendo


12Dive Diving Center

12dive-diving-center

The Art of Diving – El Arte de Bucear

En 12Dive queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia bajo el agua única y divertida manteniendo la mayor calidad en el servicio en Tenerife.

Seguridad y comodidad son factores de máxima importancia para nosotros.

Valoramos a nuestros clientes y fomentamos su motivación en aprender acerca del buceo y de la vida submarina.

Conocemos a fondo el mundo del buceo recreativo y queremos compartir nuestra pasión mostrando las maravillas que existen en el mundo submarino a través del buceo.
Sigue leyendo


Océanos de Fuego

oceanos-de-fuego

Océanos de Fuego nace de la Pasión por el Buceo.

Con la mejor ubicación en la isla de Lanzarote, Playa Chica, nuestra oferta de servicios va más allá de la de un simple centro de buceo y sin lugar a dudas permite unas vacaciones de buceo completas y satisfactorias.

Diversión, seguridad, experiencia, conocimiento del medio y calidad en todos nuestros servicios son nuestros máximos valores.

Tanto si vienes solo, en grupo o en familia, tenemos la combinación ideal para tu viaje de buceo.
Sigue leyendo


Zeus Dive Center

zeus-dive-centro-agua

Zeus Dive Center nace del sueño de poder ofrecer servicios y educación con la calidad, profesionalidad, seguridad y respeto que nuestros clientes y amigos se merecen. Con más de 15 años de experiencia educando a buceadores e instructores, sus instalaciones se encuentran Gran Canaria, en primera línea de playa y están especialmente preparadas por y para buceadores.

Sigue leyendo


Lanzarote Buceo, Centro de buceo

Portada Lanzarote Buceo

Lanzarote es una isla con infinidad de puntos de inmersión que no deja indiferente a ningún buceador. Con Lanzarote Buceo podrás vivir una gran aventura submarina, conociendo desde las tranquilas aguas de Puerto del Carmen hasta la reserva marina más grande de Europa, de la mano de un equipo de profesionales del buceo que trabajan con mucha ilusión para hacer que tu experiencia sea inolvidable.

Sigue leyendo


Centro de Buceo Archipiélago Chinijo

archipielago-chinijo-front

Descubre con el centro de buceo Arhipiélago Chinijo la Reserva Marina de La Graciosa y los Islotes del Norte de Lanzarote, el área marina protegida más extensa de Europa. Encontrarás en Archipiélago Chinijo un lugar en el que el cariño por el buceo y el entusiasmo llevan a descubrir las maravillas del océano y donde sus profesionales luchan por conseguir que sus clientes disfruten al máximo de los ecosistemas marinos.

Sigue leyendo