Buceo en Murcia

Centro de Buceo Planeta Azul

Centro de Buceo Planeta Azul

Si buscas diversión y aventura, Planeta Azul te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las zonas de buceo más interesantes del Mediterráneo. La excepcional belleza y conservación de sus fondos y un extraordinario patrimonio sumergido con numerosos barcos hundidos han convertido la Reserva Marina de las Islas Hormigas y al Cabo de Palos en uno de los mejores destinos de buceo de Europa.
Sigue leyendo


Centro de Buceo MangaMar

entrada

El Centro de Buceo MangaMar se encuentra situado en el puerto de Cabo de Palos, muy próximo a la reserva de Islas Hormigas. Abre sus puertas en el 2013 con intención de ser moderno, amplio, ecológico, con un buen servicio al cliente y con un buen grupo de personal cualificado para dar a conocer la riqueza de la costa Murciana.

Sigue leyendo


Centro de Buceo Naranjito

Entrada Naranjito

El centro de buceo Naranjito nació en 2004. Desde entonces lleva ofreciendo inmersiones en la espectacular reserva marina de Cabo de Palos y formando alumnos, sin escatimar horas, para conseguir buceadores seguros y con un grado de capacidad técnica que de verdad les permita disfrutar bajo el agua desde la primera inmersión.

Sigue leyendo