Rojo Dive Safari

rojo-dive-safari-ce

ROJO DIVE SAFARI es una Empresa formada en Egipto por socios españoles.

Ofrecen las rutas clásicas del Mar Rojo y dos nuevas rutas que han diseñado, todas ellas con una semana de duración en calidad de vida a bordo / todo incluido en su barco 5*.

El Mar Rojo posee unos recursos muy amplios y espectaculares y en cuanto a la calidad de la inmersión, pecios, arrecifes de coral, diversidad de vida, visibilidad, temperatura,… son inmersiones conocidas por todo el mundo. La diversión y el buen clima están asegurados.

Datos de contacto

Dirección:
Marina Hurghada Boulevar A5
Hurghada
, Mar Rojo

Contacto:
Teléfono: 201110002308
Email: rebeca@rojodivesafari.com
Web: ROJO DIVE SAFARI
Facebook: ROJO DIVE SAFARI en Facebook
Twitter: ROJO DIVE SAFARI en Twitter
Vimeo: ROJO DIVE SAFARI en Vimeo
Blogspot: ROJO DIVE SAFARI en Blogspot

Situación

El barco RDS C-Echo II construido en 2009. de 36 metros de eslora y 8.9 metros de manga, con dos motores turbo Caterpillar de 840Cv, dispone de alojamiento para 24 personas en 2 cabinas King size y 11 cabinas dobles, todas equipadas con baño y aire acondicionado. En sus cuatro cubiertas podrás encontrar varios solariums, el restaurante, la terraza-bar y la zona de vídeo equipada con una pantalla de plasma de 42″.

Además dispone de 2 compresores Coltrisub de 110 litros por minuto de capacidad, de Membrana Nitrox de doble filtrado y de 2 Zodiac de apoyo, de 40Cv motor fuera borda.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSS
Rojo Dive Safari

cargando mapa - por favor, espere...

Rojo Dive Safari 27.226300, 33.840900 Rojo Dive SafariROJO DIVE SAFARI es una Empresa formada en Egipto por socios españoles.Ver datos del centro de buceoHurghada Marina Boulevard, Egipto (Indicaciones)

Rutas

En el Mar Rojo se pueden hacer decenas de rutas distintas ya que el depósito de vida y puntos de inmersión solo en Egipto es inimaginable. En Rojo Dive Safari han escogido las que consideran las mejores rutas para descubrir o explorar este increíble mar.

– Norte Clásica
– Norte + Brothers
– Pecios
– Pecios + Brother’s
– Triángulo de Oro
– Islas del Sur
– Gran Sur


Un buzo opinó de “Rojo Dive Safari

  1. Pingback: Safari de Buceo Mar Rojo 2016. Venta Anticipada 12% de descuento - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *