Open Water Diver con Buceo Ibérico

curso-open-water-diver

Muchos de nosotros hemos sentido ese algo” especial cuando nos encontramos cerca del agua, esa sensación de que te encuentras en tu lugar, que miras a la mar y te devuelve paz y aventura. Ahora imagina dar un paso mas y encontrarte en sus dominios, disfrutando de todo lo que te puede ofrecer de manera autónoma y descubriendo poco a poco sus misterios.

Desde Buceo Ibérico te ofrecemos realizar el curso Open Water Diver con nosotros, a tu ritmo y con las condiciones que mas te puedan interesar. Y si no encontramos una forma de que te quedes 125% satisfecho con nuestro servicio, te recomendaremos algún centro de buceo donde puedas realizarlo con toda seguridad y confianza.

El curso de iniciación al buceo Padi Open Water Diver es el curso de buceo mas popular en el mundo, y con él podrás bucear sin problemas en cualquier parte del mundo. Finalizar satisfactoriamente este curso te certifica como buceador autónomo y te capacita para bucear sin el apoyo de un instructor hasta los 18 m. de profundidad.

Durante el entrenamiento del curso de buceo Open Water Diver conocerás los fundamentos teóricos y prácticos del buceo, mediante la utilización del material didáctico que te proporcionaremos, las sesiones de práctica en el mar bajo la tutela de nuestros instructores y aportándote toda nuestra experiencia como buceadores antes, durante y después del curso.

El Curso comprende 5 secciones teóricas, donde aprenderás conocimientos básicos sobre el mundo submarino, la física y fisiología aplicada al buceo, el equipo a utilizar y las destrezas que aprenderemos para sentirnos seguros y confortables bajo el agua. Una vez conocida la teoría, pasaremos a la acción y pondremos en práctica lo que hemos asimilado durante la teoría, y durante 5 inmersiones de práctica, dominaremos las destrezas necesarias para convertirte en un buceador responsable y seguro bajo el agua.

Curso Open Water Diver con Buceo Ibérico: 360€

Incluye:
crew-pack-OW
· Material didáctico (Dvd multi-idioma, libro de texto, manual “como utilizar y elegir un ordenador de buceo”, logbook, pegatinas, Bolsa crew pack)
· 5 inmersiones de prácticas (Aguas confinadas / Aguas abiertas)
· Alquiler de Equipo completo de buceo (Traje, aletas, mascara, escarpines, jacket, regulador, botella y plomos)

Requisitos:
· 10 años de edad mínimo.
· Dos fotografías tamaño carnet
· Certificado médico autorizando la practica del buceo
· Fotocopia del carnet de identidad o pasaporte

Ponte en contacto con nosotros, y … !comienza tu aventura submarina!


2 buzos opinaron de “Open Water Diver con Buceo Ibérico

  1. Pingback: 5 Consejos para No volver loco al Guía en una Inmersión de Buceo | Buceo Ibérico

  2. Pingback: Acabo de terminar mi curso de buceo ¿Y ahora qué hago? - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *