Oferta especial Lanzamiento - Camiseta Tornado de Tiburones

Consigue tu camiseta con un 40% de descuento

Por si no lo habíamos dejado claro, a Buceo Ibérico le gustan mucho los tiburones, así que nuestra primera camiseta tenia que llevar tiburones impresos, pero ... ¿de que forma? ¿con que diseño?

Es por eso que os dejamos a vosotros el trabajo duro de elegir diseño, porque nosotros no sabíamos decidir. Y como ya habéis elegido, pues aquí tenéis la primera camiseta Buceo Ibérico, repletita de tiburones.

Como además, queremos que la tengáis a un precio muy especial, hemos lanzado esta promoción para que todos podáis tener vuestra camiseta, tan solo tenemos que llegar a las 50 peticiones para poder ofreceros este precio. ¿Y que pasa si no llegamos al mínimo? Pues estudiaremos las cantidades y te haremos una nueva oferta, que podrás rechazar con toda tranquilidad, y entonces te devolveremos tu dinero. O puedes aceptar, y entonces seguiremos adelante con la producción.

Y ademas, una vez que las realicemos queremos veros para entregárosla, por lo que vamos a hacer entrega de las camisetas en la feria Dive Travel Show 2014, donde estaremos en la zona de la Exposición de Fotografía Submarina. Si no puedes asistir, avísanos designando un responsable de recoger la camiseta. Y si tampoco puedes echar mano de un amigo para recogerla, avísanos en este Formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo, a ver como lo solucionamos.

Rellena el formulario adjunto. Es todo lo que necesitamos conocer para empezar a trabajar en tu camiseta.

Si tienes dudas con la talla, consulta la tabla de tallas




Esta promoción ya ha terminado. Consulta la página de Ofertas y Descuentos de Buceo o apúntate a nuestra lista de correo para enterarte de las próximos promociones.

Precio original: 30.00€
Descuento: 40.00%
Precio final:18.00€
¡Oferta activada! ¡Hemos pasado de 50!

100% de 50