Camisetas Buceo Ibérico

¡Por fin! ¡La única e inigualable camiseta de Buceo Ibérico a la venta! Lleváis tiempo pidiéndola, nos hemos hecho de rogar, y... aqui la tenemos.

Además, aprovechando que vamos a veros a muchos en la feria Dive Travel Show de Madrid donde estaremos en el stand de la Exposición de Fotografía Submarina, vamos a organizarnos para que podáis recogerlas allí y ahorraros los gastos de envío.

Como las camisetas las haremos bajo pedido, puedes realizar la petición de la camiseta Buceo Ibérico hasta el día 28 de enero último día y podrás recogerla los días 20 y 21 de febrero en la feria Dive Travel Show, en el stand de Buceo Ibérico. Si no vas a ir a la feria también te la podemos enviar a casa a partir del día 27 de febrero.

Además, si realizas otro pedido de camisetas o sudaderas, te combinamos los gastos de envío. Antes de realizar el pago, contacta con nosotros en info@buceoiberico.com para que te apliquemos el descuento de los gastos de envío.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario adjunto. Es todo lo que necesitamos conocer para empezar a trabajar en tu sudadera.







Pero consulta antes la para elegir la que mejor te quede









Solo te falta elegir el y ya tienes todo lo necesario para pedir tu camiseta I LOVE TEK

Esta promoción ya ha terminado. Consulta la página de Ofertas y Descuentos de Buceo o apúntate a nuestra lista de correo para enterarte de las próximos promociones.

Precio original: 12.00€
Descuento: 16.66%
Precio final:10.00€
¡Solo para los 100 primeros! ¡Todavía quedan 100!

0% de 100