Colabora con Buceo Ibérico

se-busca-bib

¿Se te da bien escribir? ¿Te gusta la fotografía o el vídeo submarino? ¿Llegas a casa después de las salidas de buceo directo al ordenador para reorganizar las fotos, escribir tus impresiones, editar los vídeos… y transformarlos en una crónica de tu viaje?

Y lo mas importante ¿quieres compartirlo con los demás buzos y que todos vean lo que eres capaz de hacer?

En Buceo Ibérico estamos buscando colaboradores que estén interesados en escribir nuevos artículos sobre el mundo submarino, inmersiones de buceo y experiencias y crónicas de buceo. Y videógrafos y fotógrafos submarinos.

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos personas serias en el trabajo y con una gran pasión por el buceo. En Buceo Ibérico creemos que es mucho mas fácil transmitir y comunicar lo que te apasiona, así que queremos colaboradores que compartan con nosotros esa pasión y sean capaz de transmitirla.

¿Qué valoramos?

Sobre todo tu forma de expresarte a través de la escritura, la fotografía o el vídeo. Necesitamos gente que quiera comunicar sus impresiones y que sepa como hacerlo. También tendremos en cuenta tus estudios, tus trabajos, tus aficiones y la proximidad al buceo (no es lo mismo un instructor, un divemaster, un buceador con experiencia o un principiante). Aunque, que alguien disponga de un título relacionado con las letras o que sea un gran instructor de buceo no significa que sepa hacer una buena redacción. ¿Quién sabe? A lo mejor el que ha desarrollado una carrera profesional ajena al medio resulta que es un magnífico escritor o un gran fotógrafo…, no sería la primera vez.

¿Qué necesitamos?

Una prueba de que puedes hacerlo. Una crónica de una inmersión o un viaje de buceo, una descripción detallada de una inmersión que conoces a fondo, un reportaje sobre alguna criatura del mundo submarino… y un currículum con tus datos de contacto, que nosotros guardaremos celosamente, y que únicamente usaremos para ponernos en contacto contigo.

¿Cómo hay que hacer el artículo?

Al estilo de Buceo Ibérico, es decir, no queremos artículos muy técnicos ni enrevesados. Queremos artículos originales e interesantes para los buzos, así que antes de ponerte a escribir, piensa en lo que te gustaría leer o qué es lo que te llama mas la atención. Y todo ello tiene que tener un mínimo de 300 palabras.

¿Las malas noticias?

A día de hoy, aunque estamos trabajando mucho para gratificar a nuestros colaboradores, por ahora no podemos ofrecer trabajo remunerado.

¿Las buenas noticias?

Todos los artículos y las fotos de nuestros colaboradores están firmados por sus autores. Y si tienes tu propia página web pondremos los enlaces que creas oportuno para dar mayor difusión a tu trabajo. Y quien dice página web también dice tu perfil de twitter, tu pinterest, tu tumblr, blogger, tu canal de youtube, myspace… Lo que quieras o nada. Tú eliges lo que quieres compartir con todos los buceadores que nos visitan a diario.

¿Tienes alguna pregunta?

Para cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@buceoiberico.com

¿Quieres proponernos otra cosa?

Si quieres proponernos otra cosa, o te quieres ofrecer para colaborar en otra sección, o te gustaría echarnos una mano de alguna otra forma o prefieres escribir artículos sobre otro tema que tenga que ver con el buceo… no lo dudes. Cuéntanoslo. Estamos deseando saber qué se te ha ocurrido.

¿Aceptas el reto?

Pues, ¡adelante! ¡Envía tu artículo a info@buceoiberico.com! ¡Tenemos muchas ganas de conocerte y ver lo que puedes hacer!

¡Comparte!

¿Esto no es para ti pero conoces a alguien que crees que puede encajar en el perfil? ¡Cuéntaselo! 🙂


Un buzo opinó de “Colabora con Buceo Ibérico

  1. Pingback: Sistema de Promociones Activas de Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *