Sistema de Promociones Activas de Buceo Ibérico

we-want-you

¿Sabes lo importante que son el Marketing Online y las Redes Sociales para promocionar tu Empresa de Buceo? Seguro que si, y seguro que si lo has intentado también sabes lo difícil que es y la cantidad de tiempo que lleva desarrollar una estrategia efectiva.

En Buceo Ibérico te ayudamos a desarrollar tu estrategia y a promocionar tu Centro de Buceo, optimizando tu tiempo para que te puedas dedicar a lo que realmente te gusta, que es el buceo y la enseñanza.

Te presentamos nuestro Sistema de Promociones Activas con el que no solo podrás publicar tus eventos, actividades y cursos de buceo, si no que además nosotros nos encargamos de difundir activamente tus publicaciones para llegar al máximo número de buceadores interesados.

Llega a todos nuestros suscriptores en las redes sociales y nuestra lista de correo. Consigue que te vea el máximo número de buzos.

Promociones interactivas

Y además, consigue una relación directa con nuestros usuarios a través de un formulario de inscripción (como el que puedes ver al final de la página), con el que podrán solicitar mas información y suscribirse a tus actividades y cursos de forma directa. No necesitas instalar ningún tipo de software. Todas las peticiones llegarán directas a tu email.

Y si además lo combinas con nuestras Promociones Virales y nuestras Promociones SEO es como tu Centro de Buceo va a conseguir los mejores resultados con tu estrategia de Marketing Online y Redes Sociales.

Y para que sepas cómo está funcionando tu campaña, cada dos meses te enviaremos informes de rendimiento detallados.

Pide mas información rellenando este formulario:


3 buzos opinaron de “Sistema de Promociones Activas de Buceo Ibérico

  1. Pingback: Promociones Gratis - Black Friday en Buceo Ibérico

  2. Pingback: Consulta nuestras tarifas para el año 2015 - Buceo Ibérico

  3. Pingback: Promociones Gratis - Black Friday 2016 en Buceo Ibérico - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *