2×1 en las entradas para Dive Travel Show 2015

cartel_dts_2015

Ya esta casi casi aquí la feria Dive Travel Show 2015, uno de los momentos más importantes del mundo del buceo en nuestro país, donde puedes encontrar las novedades de tus marcas preferidas, ofertas y nuevas propuestas de viajes, información sobre nuevos destinos y las actividades para el año en curso de tus centros de buceo favoritos, aparte de encontrarte con personalidades notorias del mundo del buceo y con compañeros de buceo que solo puedes reencontrarte en en evento de estas características.

Además, este edición que será la séptima que se organiza bajo estas siglas, cuenta con la novedad de ser una feria dual, ya que la entrada te dará acceso tanto a la exposición de buceo, como a la Surf Expo Spain.

El precio de la entrada individual este año es de 10€, pero si utilizas este flyer que te adjuntamos, que te proporciona un 2×1 en las entradas para Dive Travel Show 2015 en la taquilla de entrada, y vienes con un acompañante, la entrada te saldrá por solo 5€.

flyer_2x1_dts2015
¡Descargatelo Aquí!

Aprovecha esta promoción y disfruta de las dos ferias acuáticas que se celebrarán en Madrid, los días 7 y 8 de Febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

¡Aprovecha esta oportunidad y disfruta el doble!

Y si quieres conseguir una entrada por la cara, apúntate a este sorteo:

Sorteo 10 entradas gratis para Dive Travel Show 2015


Un buzo opinó de “2×1 en las entradas para Dive Travel Show 2015

  1. Pingback: Sugerencias y Actividades para la feria de buceo de Madrid Dive Travel Show 2015 - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *