Aolde Radio en el Mediterranean Diving, antiguo Salón de la Inmersión

mediterranean-dive

Los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2014 abre sus puertas tradicional feria de buceo 15 Salón de la Inmersión, Fira de Cornellà, Barcelona. Este año además, celebra su quince cumpleaños y lo hace cargada de novedades.

Lo mas destacado es que cambia de nombre. A partir de ahora se llamará Mediterranean Diving pero manteniendo sus raíces y su posicionamiento como referente para el sector de las actividades subacuáticas en nuestro país.

Con más de 8.000 metros cuadrados y un 20% de nuevos expositores, el salón vuelve a contar con el respaldo de primeras marcas como Cressi, Mares o Aditech, entre otras; con agencias de viajes, didácticas, proveedores, tiendas especializadas, entidades y federaciones, divings centers, escuelas… Con novedades en indumentario y materiales para este año 2014 y los principales destinos para esta temporada.

Primera maratón radiofónica de Buceo “Al otro lado del espejo”

Y otra novedad:
Durante la duración de la feria se celebrará la Primera maratón radiofónica de Buceo “Al Otro Lado del Espejo”. Los días 1 y 2 de Marzo, desde el Stand de AcuSub, revista de buceo (22, 24 y 24).

Durante dos días el equipo de Aolde Radio actuará como testigo de excepción de la cita anual más tradicional de la comunidad de buceadores a la que tu también estás invitado. Pasa a visitarles y conviértete en locutor por un rato participando con entrevistas, comentarios, saludos y todo lo que ocurra, en tiempo real.

Podrás seguir la Maratón Radiofónica en riguroso directo vía streaming desde este enlace:
Primera maratón radiofónica de Buceo “Al otro lado del espejo”

También podrás participar e interactúar con tus comentarios en la página de Facebook de Aolde Radio o en twitter: @aolderadio con el hashtag: #aolderadioMD14

aolde-radio

Artículos relacionados