Buceo Ibérico en Dive Travel Show 2014

Buceo Ibérico en Dive Travel Show

Buceo Ibérico acudirá a la Feria de Buceo Dive Travel Show, ¡con muchas sorpresas!

Estaremos en el stand X (si si, es el X, no es que no sepamos todavía el número), que está al final del todo y a la izquierda, casi en la esquina. Y ¿qué podéis esperar si os pasáis a vernos?

Camisetas Tornado de Tiburones

Durante la feria, los propietarios de las camisetas Tornado de Tiburones podréis pasar a recogerlas. Si os acercáis por el stand el sábado sobre la 1 del mediodía, además nos haremos todos una foto con la camiseta puesta. 🙂

Ya tenemos las camisetas preparadas ¡y han quedado chulísimas!

Y como tenemos algunas “de sobra”, los primeros que os paséis por el stand, y os hayáis quedado con ganas, podréis comprar allí la vuestra. Hasta que se acaben. 😉

Viaje al Mar Rojo con Buceo Ibérico

En Buceo Ibérico estamos preparando un viaje al Mar Rojo Ruta Sur, a los arrecifes Daedalus y Elphinstone. No hace falta que vayáis a vernos al stand para apuntaros, os podéis apuntar desde este enlace. Pero si tenéis alguna duda sobre el viaje o queréis mas datos, podéis aprovechar para preguntar allí.

Concurso Buceo Ibérico Dive Travel Show

Y es que en el Dive Travel Show no solo celebramos que estamos de feria, también que ¡Buceo Ibérico cumple un añito! Así que os traemos este concurso, donde podréis ganar puntos por cada pregunta que contestéis correctamente.

Las respuestas a las 4 primeras preguntas podéis encontrarlas en la sección de Mundo Submarino. Y la respuesta a la quinta pregunta podéis encontrarla en el stand, así que ¡pasa a vernos y consigue mas puntos!

Apúntate aquí

Cena Oficiosa de Forobuceo

El sábado después de la feria nos juntaremos todos en la cena oficiosa de Forobuceo donde como siempre, habrá tarjetitas, sorpresas y sorteos. Este año de la mano de Playa Diving Center, Naranjito Buceo y Lanzarote Buceo.

Durante el sábado todos los que ya estáis apuntados y en regla podéis pasar a recoger la tarjeta de identificación por el stand X, y los que estábais dudosos y al final podéis venir, como todavía quedan algunas plazas, y hasta que se acaben, podréis apuntaros allí.

Exposición Fotográfica Dive Travel Show

Nuestro stand, no es un stand propiamente dicho, es el pabellón expositivo que hemos diseñado expresamente para exponer las fotografías, y es allí donde podréis pasar a ver las 100 fotografías finalistas del Concurso de Fotografía Dive Travel Show.

La entrega de premios será el Domingo a las 5 de la tarde. Y como también nos gustaría hacernos una foto con los participantes, estaremos un poquito antes, sobre las 4 de la tarde, en el stand X de la Exposición Fotográfica para hacernos una foto con todos vosotros. Además, tendremos alguna sorpresa preparada. 🙂

Mas sugerencias

Y para que no te pierdas en la feria, aqui te dejamos el artículo actualizado con las Sugerencias y Actividades para Dive Travel Show

Y sobre todo, pasad a saludarnos, presentaros ¡queremos conoceros! y haceros una foto con nosotros ¡y nuestro marco Buceo Ibérico!
¡Nos vemos en la feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *