Cena oficiosa forobuceo 2014, by Buceo Ibérico

cena-dts-2014-bib-mano-inocente

Un año más, organizamos la cena de buceadores que se realiza el sábado durante la feria Dive Travel Show 2014, que este año cayó en la fecha 8 de Marzo.

Esta edición teníamos como novedad el cambio de restaurante al Pirata’s de Alcorcón, donde habíamos contratado un autobús para facilitar los desplazamientos a los asistentes. Pero lo importante es que la cena fue un punto de encuentro entre muchos de nosotros que solo nos vemos de feria en feria, y para disfrutar de la compañía de los 90 participantes que acudieron a la cena.

Excelente comida, un trato impecable, buen rollo y muchas alegrías en el ambiente espectacular del restaurante Pirata’s, cuyos salones recrean las bodegas de un gran galeón. Y premios… un montón de premios que os pasamos a enumerar a continuación.

Niko, de Lanzarote-Buceo sorteo un premio de una semana de buceo gratis en Lanzarote, cuyo afortunado ganador fue Chemi F. al cual podemos observar disfrutando ya de su premio por la sonrisa que gasta.

cena-dts-2014-bib-nranjito2

Ángel, Conchi, José A. y Victoria fueron los encargados de repartir los regalos del Centro de Buceo Naranjito. Armados con un montón de sonrisas, sortearon varios packs de buceo que incluían Packs de 1 inmersión al día durante un fin de semana, cuyos ganadores fueron Pedro R. y Karmele

cena-dts-2014-bib-naranjito4

Además, también sortearon otro grupos de 2 premios de un pack de Barra libre de buceo durante un fin de semana, que recayó en los afortunados Mar Gómez y Enrique, los cuales recogieron sus correspondientes vales despertando la envidia del resto de asistentes.

cena-dts-2014-bib-naranjito6

Para finalizar la ronda de regalos del Centro de Buceo Naranjito se sortearon 2 premios de un pack de 1 inmersión durante toda una semana. En este caso, los afortunados fueron Pepe Izquierdo y DRP- Sub Full Gay.

Para seguir con la fiebre de sorteos, Beluga Vela y Xtrem Travel sortearon conjuntamente una plaza en un Crucero de fin de semana por Ibiza y Formentera. Atentos todos a la “mano inocente” esperamos a conocer el ganador del premio, que fue Begoña González.

Vicente Fito, venido de tierras mexicanas, trajo consigo 3 jugosos premios para sortear entre los asistentes a la cena a disfrutar en el Centro Playa Diving Center. El primero de ellos fue un pack de 3 días de buceo, con 6 buceos incluidos, y el ganador fue Yago Menéndez. El segundo premiado fue Cris Pituki, que ganó el premio de un 2X1 en cualquier pack de buceo.

Para finalizar, Vicente sorteo un pack de 2 días de buceo en cenotes, que fue a parar a las manos de Nieves.

Dani y Marta, llegados desde Gran Canarias, y responsables del Centro de Buceo Pandora se prepararon a sortear 2 packs de 2 noches de alojamiento gratuito y 4 buceos, que fueron a parar a las manos de Nuño García y Enrique G.

Con tanta cantidad de premios, muchos se iban a ir muy contentos de la cena, pero en Buceo Ibérico… que nos gusta dar alegrías a todos, siempre que sea posible, teníamos una sorpresa escondida, ya que gracias a Suny travel, que nos había proporcionado 72 mugs con el esquema de la inmersión en el Thistlegorm, podíamos dar regalo a todos aquellos que no habían sido premiados anteriormente.

Todo el mundo quería su taza, y con tal tumulto fue imposible realizar fotografías del momento de la recepción, así que hemos pedido a algunos de los afortunados poseedores de la Taza Thistlegorm de Suny travel que se hicieran una fotografía disfrutando con ellas, y esto es lo que nos han enviado, en versión clásica y versión twister.

¿Tienes tu taza Thistlegorm? Hazte una foto con ella y envíanosla a info@buceoiberico.com y nos encargaremos de subirla aquí



3 buzos opinaron de “Cena oficiosa forobuceo 2014, by Buceo Ibérico

  1. Pingback: Cena Oficiosa Forobuceo Dive Travel Show 2015 - Buceo Ibérico

  2. Pingback: Sugerencias y Actividades para la feria de buceo de Madrid Dive Travel Show 2015 - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *