Entrega de premios de la Exposición Fotográfica DTS 2015

entrega-premios-dts-2015

Después de unos intensos meses trabajando duro para conseguir realizar la Exposición Fotográfica Dive Travel Show 2015, ha llegado el momento de poner punto final al evento. Desde Buceo Ibérico estamos tremendamente orgullosos y felices de vuestra participación y colaboración en este proyecto, ya seas fotógrafo, patrocinador, votante o visitante de la Exposición. Este año hemos contado con 420 fotografías en el concurso, 140 fotógrafos participantes y mas de 1400 participantes en las votaciones para seleccionar las fotografías que formarían parte de la Exposición.

La calidad de las imágenes recibidas ha sido abrumadora, haciendo especialmente complicado la tarea de votar las mejores, ya fuera en la fase de votación popular, como la fase de votación del jurado para elegir los ganadores. Como parte del jurado, que lo que mas recordemos sea la dificultad de elegir los ganadores esperamos que transmita lo disputado que ha estado el concurso.

Pero como decíamos al principio, es el momento de terminar y lo hacemos con la entrega de premios del Concurso. Y como no tenemos mejor forma de despedir este evento que con unas fotografías de la entrega de premios a los ganadores de la Exposición y de la recepción de las fotografías por parte de sus autores o delegados. aquí os dejamos con ellas.

Colaboradores y Patrocinadores

Este concurso no podría haberse realizado sin el patrocinio y la colaboración de las siguientes entidades. Desde Buceo Ibérico queremos expresarles nuestro mas sincero agradecimiento por haber aportado el granito de arena que ha convertido el Concurso y Exposición de Fotografía Submarina Dive Travel Show en una realidad. Si te parece interesante, pasa a verles y déjales un “Me gusta”, a ver si conseguimos que repitan el año que viene 😉

Xtrem Travel Agencia de Viajes
Kanau Fotografía Submarina
Centro de Buceo Lanzarote-Buceo
FotoSub.es Fotografía Submarina Venta Online
Centro de Buceo MolaSub
Restaurante Pirata’s Rock & Wey
Equipación Deportiva de buceo Buzo Salao

La entrega de premios

Primero se hizo entrega de los premios sorteados entre los participantes de las votaciones y entre los fotógrafos participantes, por parte de BuzoSalao. Los premios consistían en prendas Softshell y sudaderas, que recogieron los agraciados o sus delegados. Los premios fueron entregados por Antonio, de BuzoSalao

Acto seguido, se entrego el trofeo a los mejores clasificados de cada una de las categorías, comenzando por “Mejor Técnica/Composición“. El galardón fue para Massimo Giorgetta, entregado por Juanjo Saez de Kanau, y recogido por Mónica Sagrera, para ser enviado después a Latina (Italia).

Continuamos con la entrega del trofeo al mejores clasificados de la categoría “Corales del Mundo“. El galardón fue para Jose Luis Aleman, entregado por Joel Ingalaturre, perteneciente a la Organización de Dive Travel Show 2015.

Y pasamos a los ganadores del concurso general, comenzando con el tercer premio, consistente en un Google Chromecast HDMI Streaming Media Player, y que recayo en Rafael Fernández Esteban por su foto del caballito pigmeo, y fue entregado por Raúl de Buceo Ibérico.

El segundo clasificado fue Camilo Lozano por su foto de un banco de roncadores. El premio consistía en una Maleta Peli Case 1450, premio proporcionado por Kanau, y recogido por Arturo Telle.

Y para finalizar, entregamos el premio al primer clasificado del Concurso de Fotografía Dive Travel Show 2015, proporcionado por Fotosub.es y consistente en un Foco Light&Motion SOLA Dive 500. El premio fue a parar a Marcos Gonzalez por su foto de una morena y recogido por Victor Primo.

En Buceo Ibérico solo nos falta felicitar a los galardonados, y alertaros de que el año que viene amenazamos con repetir, así que empezar a preparar vuestras cámaras, porque ya habéis comprobado a tenor de los resultados de este año, que la competición será dura.

¡Nos vemos el año que viene!

Galería de la entrega de premios Exposición DTS 2015, por Rol Freeman

[Not a valid template]

Un buzo opinó de “Entrega de premios de la Exposición Fotográfica DTS 2015

  1. Pingback: Preparando el Concurso y Exposición de Fotografía Submarina Dive Travel Show 2016 - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *