Entrega de premios de la Exposición Fotográfica DTS 2014

entrega-premios-expodts2014-publico



Ha llegado el momento de poner punto y final a la Exposición Fotográfica DTS 2014, y lo hacemos tremendamente felices y orgullosos de vuestra participación y colaboración en este proyecto. Ha sido increíble contar con cerca de 260 estupendas fotografías y casi 90 participantes. Increíble y muy difícil para la selección de fotografías, ya fuera en la fase de pre selección por votación popular o la fase de elección de los ganadores por el jurado.

Pero ponemos este punto final contentos, ya que durante el Dive Travel Show 2014 el stand de la Exposición tuyo muchísima afluencia y estuvimos tremendamente atareados resolviendo vuestras dudas y preguntas sobre como se había desarrollado la Exposición.

Y como no tenemos mejor forma de despedir este evento que con unas fotografías de la entrega de premios a los ganadores de la Exposición y de la recepción de las fotografías por parte de sus autores o delegados. aquí os dejamos con ellas.

Primer premio conseguido por Montse Grillo, con su fotografía de dos tortugas. Debido a problemas de agenda, recogió el premio de una GoPro Hero 3 White Edition, Roberto Suarez.

El segundo clasificado fue Rafael Cosme, con su fotografía de un caballito de mar, que no pudo asistir ni nombrar un delegado. Su premio de una Linterna Mares Torch EOS 3 fue enviado por correo.

El Tercer Premio recayó en Chema Larruga y su foto de un erizo en el Mar Rojo. Su premio, un Google Chromecast HDMI Streaming Media Player, fue recogido por Amaya, debido a incompatibilidad con horario laboral de Chema.

Y pasamos a los premios entregados a los mejores clasificados en cada una de las tres categorías, comenzando por la categoría “Tiburones y Mantas en Peligro”, entregado por la Organización del DTS 2014 a Rafael Fernandez por su fotografía de un tiburón ballena.

Para la categoría “La Última Foto”, Juan Ángel “Canito24” fue el elegido por su primer plano de una morena pico pato, otorgado por Kanau. Recogió el premio en su nombre Conchi Baños

Y el último de lo galardonados, Jose Manuel Miró, fue el mejor clasificado en la categoría “Una mirada indiscreta“. Debido también a problemas de agenda, su premio fue recogido por Nacho.

Y una vez acabados los premios, os dejamos con las fotos de los autores de las fotos, o de sus delegados, cuando fueron a recoger sus fotografías al stand de la Exposición fotográfica DTS 2014.

recogida-fotos-2recogida-fotos-3

recogida-fotos-5recogida-fotos-6

recogida-fotos-8recogida-fotos-9

Y no nos gustaría despedir este evento si dan las gracias a las organizaciones que han hecho posible este evento, mediante una foto de familia que se hizo durante la feria. ¡Muchas gracias a todos!

organizadores


3 buzos opinaron de “Entrega de premios de la Exposición Fotográfica DTS 2014

  1. Juan Ángel Cano

    Hola
    Hay un error en el nombre del ganador de “la última foto”. Me llamo Juan Ángel y no “Juan Manuel” que es lo que pone. Os pido por favor que lo corrijáis.

    Gracias

    SalU2

    Reply
  2. Pingback: Concurso y Exposición de Fotografía Submarina Dive Travel Show 2015 - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *