Exposición Fotográfica Dive Travel Show 2015

expodts-2015-stand

Una vez finalizada la Feria Dive Travel Show 2015, toca hacer balance de la Exposición Fotográfica Dive Travel Show 2015 y preparar un breve resumen de como se desarrollaron los dos días de la feria y dejaros unas fotografías de la Exposición para que los que no habéis podido visitarnos, tengáis la oportunidad de quedaros con una idea de como fue la Exposición Fotográfica Dive Travel Show 2015.

Primero y antes de nada, queremos agradecer a todos los participantes que nos enviaron sus fotos, a los que le dedicaron un poquito de tiempo para ver las fotos y ayudar a dar forma a la Exposición mediante sus votaciones, a todos los que pasasteis por el stand durante la feria y nos disteis vuestra opinión sobre las fotos, el stand, el sistema de elección de fotografías o cualquier otro tema y en definitiva, a todos los que aunque solo sea por un breve espacio de tiempo, habéis disfrutado de esta Exposición. Gracias, de verdad.

Fase 1: MontajeFase 1: MontajeTodo comenzó el viernes por la tarde, cuando llegamos al stand y comprobamos en persona que la estructura que habíamos diseñado sobre el papel, tenia buena pinta y había suficiente espacio entre los paneles para pasear y disfrutar de las fotografías expuestas. Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a organizar las fotografías y soportes para dejarlo todo preparado para el día siguiente, cuando se abrieran las puertas de la feria.

Photo CallPhoto CallY el momento llegó, y las puertas se abrieron y se dio comienzo a la feria Dive Travel Show 2015, y los primeros visitantes aparecieron, deleitándose con las fotografías expuestas y pasando un buen rato con nosotros, pese al fresquito que reinaba en esas primeras horas en la feria.

Teníamos preparado un “Photo Call” para que os pudierais hacer una foto con nosotros e inmortalizar vuestra visita a la Exposición, y la verdad que se le dio un montón de uso, ya que desde visitantes, Photo CallPhoto Callhasta propietarios de fotografías, pasando por otros expositores y la organización de la feria, fueron pasando, posando y regalándonos sus mejores sonrisas, y disfrutando con el marco entre las manos.

Pero lo que importaban eran las fotos de la Exposición y la verdad es que hubo muy pocos momentos, por no decir casi ninguno, que nos encontráramos solos en el stand.

Expo DTSExpo DTSEn los dos días de la Exposición nos encontramos en todo momento acompañados y arropados por vosotros, aprovechando el momento para que nos contarais las circunstancias especiales de vuestra foto, explicándonos vuestras dudas y sugerencias tanto sobre la Exposición, como las votaciones o sobre Buceo Ibérico en general, o contándoos nosotros nuestros planes e intenciones para el futuro.

Expo DTSExpo DTS
Y así, resumiendo mucho, esto fue lo que pudisteis encontrar los que os acercasteis a la feria a visitar la Exposición Fotográfica Dive Travel Show 2015, un lugar de encuentro de Buceo Ibérico con todos sus seguidores.

Avisamos, ir preparando vuestras cámaras, por que el año que viene, ¡¡os esperamos a todos!!

Galería de la Exposición DTS 2015

[Not a valid template]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *