Exposición Fotográfica DTS 2014: Últimos coletazos

expo-dts-concurso-bolsa



Muy a nuestro pesar, todo lo bueno tiene que terminar, y en este caso, la Exposición de Fotografía DTS 2014 llega a su fin.

Han sido unos meses muy intensos en los que ha habido mucho trabajo de recepción, tratamiento, organización y clasificación de todas las fotos recibidas, que ha tenido como colofón estos dos últimos días en la feria, donde han estado expuestas las 100 fotografías que componían la Exposición.

Pero nos quedan un par de flecos todavía por resolver, y en este caso que nos ocupa, era el de resolver el ganador de la bolsa Mares Red Cruise Mesh Backpack Deluxe que se iba a sortear entre todos los participantes con el número obtenido ganador del sorteo de la ONCE del día 8 de marzo de 2014, que ha sido el número 76470.

Realizando la división pertinente entre el numero de fotografías presentadas, que ha sido de 258 (en este caso, dividíamos entre 257, ya que había que contar el 0) nos genera un resto de 141, al que tenemos que sumar 1 para corregir la inclusión del 0, ya que no había IMG_000, nos genera un resultado ganador de 142

Y esta fotografía corresponde a …. ¡¡¡Xoan Rios!!!

IMG_142

IMG_142

Enhorabuena al premiado y ya solo nos queda despedir esta Exposición invitándoos a todos a asistir a las 4 de la tarde al stand X de la feria Dive travel Show 2014, momento en que empezaremos a desmontar la Exposición y donde podrás recoger tu foto. A continuación, sobre las 5 de la tarde, comenzará la entrega de premios.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!


2 buzos opinaron de “Exposición Fotográfica DTS 2014: Últimos coletazos

  1. Pingback: Concurso y Exposición de Fotografía Submarina Dive Travel Show 2015 - Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *