IV Quedada Buceo Ibérico

iv-quedada

Este jueves, con motivo de la celebración de la entrega de premios del I Concurso de Fotografía Buceo Ibérico y el Concurso Expres BIB, nos juntamos unos cuantos amigos de Buceo Ibérico, junto con nuestros amigos de Aolde Radio en el bar Turkana.

La tarde ya empezó de forma emocionante, ya que para empezar tranformamos la parte superior del Turkana en un estudio de radio improvisado y Rol Freeman de Aolde Radio ¡nos hizo una entrevista radiofónica para Radio 21! en la que a través de los nervios y algunos titubeos intentamos contar cómo surgió Buceo Ibérico y parte de lo que intentamos hacer.

A continuación le tocó el turno a Gloria, responsable del Turkana, quien nos contó también un poquito cómo surgió el bar Turkana y la labor que realizan.

Josete recogiendo su camiseta Buceo Ibérico
Estudio de radio improvisado en el Turkana

Como además de escuchar el programa en directo también podéis bajaros el podcast para escucharlo en cualquier momento, los que os habéis perdido nuestra intervención todavía tenéis la posibilidad de escucharnos en este enlace:

Buceo Ibérico en Aolde Radio

En seguida empezó a llegar la gente, y pasamos un rato muy agradable intercambiando anécdotas e historias mientras disfrutábamos de la riquísima comida del Turkana, y a continuación, la entrega de premios y, cómo no, ¡el sorteo!

Josete, finalista del I Concurso de Fotografía Buceo Ibérico recogió su flamante camiseta de Buceo Ibérico (que aunque en la foto parece un poco ajustada era solo porque llevaba mucha ropa debajo O:) ), y a continuación sorteamos de la mano inocente de Rol Freeman unos saquitos de puntos para el Sorteo Aolde Radio del Crucero en el Mar Rojo by THE FACE.

Estos fueron los ganadores:

Suertudo GanadorAfortunado Ganador
con 25 puntos: Sulama
Suertudo GanadorBienaventurado Ganador
con 50 puntos: Josete
Suertudo GanadorSuertudo Ganador
con 75 puntos: Luis

Y no acabó ahí la cosa, que para rematar la jornada JM Esteban-Infantes nos hizo un pase privado de su nuevo documental “El arrecife de coral” que todavía no está abierto al público así que los que os lo perdísteis tendréis que esperar para poder verlo.

Josete: Acero Azul

Aquí os dejamos el enlace a otro de sus documentales para que os hagáis una idea de lo que os perdísteis: Un mar de tiburones

Nos faltó Angel Manso, que estuvo haciendo malabarismos para intentar asistir, pero al final solo consiguió tener 12 platillos girando y tres bolas en el aire y no consiguio llegar, y al volante de la cámara estuvo Jorge Cerrada, a quien debemos las fotos de la quedada.

Mención especial merece esta instantánea de Josete capturada por Jorge, en la que nos deleitó a todos con su, a partir de ahora, famosa mirada Acero Azul.

Y así acabó la IV Quedada de Buceo Ibérico. ¡Muchas gracias a todos los que estuvisteis! y para el resto ¡nos vemos en la próxima!

[Not a valid template]

Un buzo opinó de “IV Quedada Buceo Ibérico

  1. Pingback: Méditerranea - Festival Internacional de la Imagen Submarina y la aventura | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *