Jornadas Discover TEK: Inscripciones

Centro de buceo Mangamar

Como ya os comentabamos en un articulo anterior, os presentamos las jornadas Discover Tek de la mano de Centro de Buceo Mangamar, y con el apoyo de Madrid DIR y el Club Escuela de Buceo Yubarta

Discover Tek se celebrará el día 14 de Septiembre, Sábado, a partir de las 16:00 horas, en la piscina Mis pasitos, situada en la calle Turin 3, en Parla.

¡Inscríbete ya!

Mapa de situación


Ver Madrid en un mapa más grande

Y por si eso no fuera suficiente, hemos concertado una cena en el Pirata’s de Alcorcón para comentar la experiencia y contrastar opiniones, para que la experiencia sea completa. Aquí te dejamos el Mapa de situación para que sepas donde vamos a estar a partir de las 22:30 horas mas o menos.


Ver Madrid en un mapa más grande

La cena es un menú cerrado de 25€, que incluye comida y bebida. Si estas interesado en la cena, dejanos un comentario para saber cuantos vamos a ser y poder avisar al restaurante.

La inscripción a las jornadas Discover TEK es gratuita, y tendrá limite de plazas. La organización del evento te contestara confirmándote la inscripción al correo indicado, y ya solo queda que cojas tu traje y equipo ligero y vengas a experimentar las sensaciones Tek con nosotros.

Para formalizar tu inscripción deberás rellenar correctamente el siguiente formulario:

¡Plazas completadas!

Si quieres enterarte de otras actividades similares apúntate a nuestra lista de correo o síguenos en Facebook o en Twitter


Un buzo opinó de “Jornadas Discover TEK: Inscripciones

  1. Pingback: Plazas completas para las Jornadas Discover TEK | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *