Mar Rojo by the Face, entrega de premios.

afortunado-ganador

El sorteo Crucero AOLDE Radio Mar Rojo by the Face ya es historia, y tan solo quedaba pendiente hacer entrega del premio al afortunado ganador.

Y con ese objetivo, nos citamos en los estudios de AOLDE Radio en Navas del Rey, donde Rol Freeman y Jorge Cerrada, los anfitriones, nos agasajaron con turrones, sidra y champan. Nos recibieron al equipo de Buceo Ibérico, a Francisco López representando a Blue Force Diving, y por supuesto al ganador, José Antonio Enríquez.

Mientras se caldeaba el estudio, nos colocamos en nuestras posiciones y nos calzamos los cascos, mientras Rol Freeman se colocaba a los mandos del submarino amarillo, como le gusta decir y tomaba posiciones en la cabina de control para comenzar con los preparativos del programa.

Estudio de grabaciónTurrones y champán

Durante ese periodo, aprovechamos para comentar pasadas experiencias en el Mar Rojo, con inmersiones como Anemone City y sus peces payaso, o las experiencias e impresiones de adentrarse en el SS Thistlegorm, o el sorprendente marcaje que realizan los peces león a los buzos en las inmersiones nocturnas. Incluso comenzamos a trazar planes sobre que fechas seria mejor disfrutar su premio y examinando las agendas para ver si había un hueco para aprovechar la oportunidad y acompañarle en su viaje.

En las ondasBuceo Ibérico en el aire

Llegado el momento, se encendió la luz de “en el aire” y comenzó la entrevista con Rol Freeman guiando la charla y planteándonos cuestiones y preguntas. En la misma, José Antonio nos contó sus expectativas para el viaje, y como había sido su experiencia al recibir el premio, mientras que Fran nos contaba que otros destinos podíamos visitar con Blue Force, y Buceo Ibérico comentaba cómo funcionaba la herramienta de concursos y sorteos que se utilizo durante el desarrollo del evento Mar Rojo by the Face.

Josete pensando en el mar rojoEl premio

Al ir finalizando la entrevista, Fran de Blue Force le hizo entrega en antena a José Antonio del programa del viaje, con la ruta prevista y las recomendaciones básicas del viaje, así como lo que incluía el premio. Además, José Antonio se comprometió, siempre que la cobertura lo permitiera, a realizar una conexión con AOLDE Radio cuando se encontrará a bordo del crucero para comentar cómo lo estaba pasando y darnos un poquito más de envidia a los que le escucháramos desde tierra.

Entrega del talón Buceo Ibérico con Josete y el talón

Y con esto, la luz de en el aire se apago y finalizó la entrevista, continuando Rol Freeman con las distintas conexiones y entrevistas telefónicas programadas para el programa.

Llegado el final del programa, solo quedaba hacer entrega a José Antonio del mini-talón que le acreditaba como ganador del sorteo Mar Rojo by the Face y hacernos las últimas fotos del evento en el estudio de Radio 21, y finalizar el agradable rato que pasamos junto a los asistentes a la entrevista.

Brindamos por futuros sorteos Guitar Hero

Únicamente queda que Josete disfrute del premio, aunque parece que ya ha empezado un poco a disfrutar de él, y el equipo organizador, AOLDE Radio, Blue Force Diving y Buceo Ibérico nos despedimos no sin antes planear futuras colaboraciones.

Y si te has perdido el programa, o lo quieres volver a escuchar, aqui tienes el Podcast del programa nº 63 de AOLDE Radio – Al otro lado del espejo:

Mas fotos de la entrega de premios Mar Rojo by the Face.

[Not a valid template]

Un buzo opinó de “Mar Rojo by the Face, entrega de premios.

  1. Pingback: Carnet Buceo Ibérico | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *