Sugerencias y Actividades para la feria de buceo de Madrid Dive Travel Show 2014

Del 7 al 9 de Marzo se celebrará la VI Edición de DiveTravel Show, la mayor feria de buceo y turismo sostenible de España. Cerca de 8.000 metros cuadrados darán cabida a los más de 200 expositores entre Centros de Buceo, Marcas de Buceo, Agencias de Viaje y ¡todos los buzos con los que has coincidido buceando a lo largo del año! Visita la Exposición de Fotografía, asiste a las Conferencias, y además Concursos y Sorteos, Regalos para los asistentes y mucho mas…

Aqui te dejamos el enlace al mapa de Dive Travel Show para que no te pierdas:
Plano expositores Dive Travel Show

Y como muestra de lo que vas a poder ver y hacer en la feria, aqui te dejamos algunas sugerencias y actividades para hacer en la Feria Dive Travel Show:

Dive Travel Show 7 de Marzo día de profesionales del buceo

El viernes día 7 de marzo empieza la feria Dive Travel Show para los profesionales del buceo. ¿Tienes una tienda de buceo, un centro de buceo, alguna empresa relacionada? ¿Eres instructor de buceo o divemaster? Para acudir a la feria el día 7 tienes que apuntarte en este enlace:
Inscripciones día profesional

Cena Dive Travel Show en el Piratas el viernes 7 de Marzo

Feria de Buceo Dive Travel ShowFeria de Buceo Dive Travel ShowEsa misma noche, para inaugurar la feria y empezar con ganas, te puedes apuntar a la cena que organizan Pepe Esteban de Pepe Dive Center y Jose Squalo de Squalo Diving Center en el Restaurante Piratas de Alcorcón.

Tienes mas información en este enlace:
Cena Dive Travel Show en el Piratas el viernes 7 de Marzo

Reunión She Dives Dive Travel Show el viernes 7 de Marzo

Y como alternativa, también te puedes apuntar a la cena de chicas que organiza She Dives en la además de tomar algo juntas, se propondrán ideas para la nueva temporada.

Apúntate aqui:
Reunión She Dives DTS

Dive Travel Show 8 y 9 de Marzo

Buceo Ibérico y la Exposición de Fotografía Dive Travel Show

Buceo Ibérico en la Feria de Buceo Dive Travel ShowBuceo Ibérico estará en el stand X con la Exposición de Fotografía Dive Travel Show 2014

Las 100 fotos finalistas para la exposición se han seleccionado a través del Concurso de Fotografía Dive Travel Show 2014.
Aqui puedes ver las fotos finalistas:
Fotos Exposición de Fotografía Dive Travel Show

Xtrem Travel Agencia de Viajes, Beluga Vela y Playa Diving Center en Dive Travel Show

Podréis encontrar a Xtrem Travel en los stands 68 y 73 junto con los chicos del Beluga Vela y Vicente Fito de Playa Diving Center.

Además de enterarte de las nuevas ofertas y destinos para el año 2014 si te pasas a verles podrás apuntarte al sorteo de:
– 1 crucero en el Mar Rojo a bordo del MV Echo I
5 días de buceo en Riviera Maya
– 1 crucero en Ibiza y Formentera a bordo del Beluga Vela

Mangamar en Dive Travel Show

Encontraréis a los chicos de Mangamar en el stand G.

Como novedad divertida contarán con un photo-call, donde todos los que os paséis a verles, saludar y o conocerles de primera mano, podréis fotografiaros. Dichas fotos pasaran a ser parte de un álbum en el Facebook de Mangamar, y quien acceda a su foto, se etiquete y le de a “Me gusta”, entrará en un Sorteo de Inmersiones de Buceo Gratis y un Curso de Buceo OWD o ADV (a elegir y se puede utilizar como regalo para otra persona) de IANTD.

Y además, los primeros visitantes ¡se llevarán una camiseta gratis!

Naranjito Buceo en Dive Travel Show

Encontraréis al equipo de Naranjito Buceo en el stand E, justo al lado del escenario.

Presentaciones:
– Presentarán el Grupo de Actividades Subacuáticas G.A.S.
Nuevos seminarios para el año 2014.

Y además todos los que paséis a verles podréis participar en el Sorteo de un Regulador Aqualung Legend.

Squalo Diving Center en Dive Travel Show

Jose de Squalo Diving Center os recibirá en el stand 75, en la segunda fila a la altura del escenario. Aprovechad para visitarle, tomaros un aperitivo y rellenar la papeleta para apuntaros al Sorteo de 2 bonos de 5 inmersiones y 1 bono de alojamiento + buceo, que se celebrará el domingo a última hora. Además tendrá ofertas especiales para todos los que contratéis durante la feria.

MolaSub en Dive Travel Show

Podréis encontrar al equipo de MolaSub en el stand 15, exactamente a medio camino entre la entrada y el escenario, con la presentación de actividades para la nueva temporada, y la presentación de la nueva cámara Toshiba que podréis ver allí de primera mano.

Además podréis apuntaros al sorteo instantáneo de 20 packs de inmersiones guiadas, 20 packs de bautizos de buceo y 2 cursos scubadiver. ¿Qué significa que es un sorteo instantáneo? Que sabrás si te ha tocado en el momento.

Rivemar en Dive Travel Show

Podréis encontrar a los chicos de Rivemar en los stands 81, 82, 83 y 84 y si pasáis a verles podréis disfrutar de los seminarios gratuitos que impartirán durante la feria: aleteo atrás, lanzamiento de la boya, donar aire, comunicación pasiva, buceo en apnea y panorama actual de la reserva marina de Cabo de Palos.

Además podréis participar en el Concurso de V-Drill, en el que el ganador se llevará un curso de especialidad a elegir.

Cena Rivemar Dive Travel Show

La cita anual de Rivemar se celebrará en la cena del Sábado donde unos 100 buzos se reunirán para pasar un buen rato. Si quieres mas información, pásate por su stand.

Kanau en Dive Travel Show

Los chicos de Kanau han preparado su stand justito a la entrada, en el stand C, nada más bajar las escaleras. Alli estarán para saludaros, atenderos y enseñaros novedades y “sorpresas”.

Este año además, podrás disfrutar de un montón de ofertas y oportunidades directamente en su stand, donde todo el equipo de Kanau estará allí para contestarte tus dudas e inquietudes sobre fotografía e iluminación submarina.

Buzo Salao en Dive Travel Show

En el Stand 41, podrás encontrar a BuzoSalao. Una nueva marca con diseños divertidos y originales. Podréis encontrar camisetas, sudaderas, polos, chaquetas… Sin olvidar material de buceo, como protector de máscaras, chalecos de calor y recambios de Logbook.

Pásate por su Stand y participa en el Sorteo BS y gana algunos de sus productos.

Cena oficiosa de Forobuceo con Buceo Ibérico

Como los años anteriores, Buceo Ibérico organiza la cena oficiosa de Forobuceo en Dive Travel Show, a la que además de un montón de majos foreros, acudirán Naranjito Buceo, Playa Diving Center y Lanzarote Buceo.

La cena se celebrará en el restaurante Piratas de Alcorcón y a continuación disfrutaremos de presentaciones exclusivas, regalos para los asistentes, sorteos y sobre todo pasaremos un gran rato, compartiendo anécdotas submarinas con los otros buzos.

Tienes mas información en estos enlaces:
Cena Oficiosa Forobuceo Dive Travel Show 2014
Evento de Facebook Cena Oficiosa Forobuceo

Y aquí puedes leer la crónica del año pasado:
Crónica y fotos de la Cena Oficiosa de Forobuceo 2013

Si quieres apuntarte, contacta con Buceo Ibérico en la feria en el Stand X.

Dive Travel Show 9 de Marzo

Como remate a la Feria de Buceo, el Domingo por la tarde en el Escenario será la Celebración de Fin de Feria con sorteos y regalos para los asistentes.

Comenzará a las 17:00 con la Entrega de Premios del Concurso de Fotografía Dive Travel Show ¡No te la pierdas!

Y para que no tengas excusas y puedas acudir a la Feria de Buceo Dive Travel Show, aqui te dejamos un descuento para la entrada. Imprímelo, enséñalo en la taquilla y ¡disfruta de la feria!


3 buzos opinaron de “Sugerencias y Actividades para la feria de buceo de Madrid Dive Travel Show 2014

  1. Julio

    Como he publicado en algún que otro sitio y como sugerencia me parece que el flyer para el descuento ya que estamos por buceo sostenible, mejorar nuestro medio ambiente etc, debería bastar con enseñarlo en taquilla con el móvil y ahorrarnos su impresión y tirar todo el papel que eso supone.

    Saludos

    Reply
  2. Buceo IbéricoBuceo Ibérico Post author

    Hola Julio, ¡gracias por tu comentario! En Buceo Ibérico creemos que tienes razón, que en la era de la tecnología tenemos medios para evitar impresiones innecesarias. Trasladamos tu sugerencia a la organización de Dive Travel Show. 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *