V Quedada de Buceo Ibérico

iv-quedada

Empieza a acabarse la temporada de buceo y ahora lo que pega es contarnos todas las anécdotas del verano pegaditos a un buen fuego… y es que nos han dicho que por Madrid la gente ya no va en camiseta y pantalones cortos, y corren rumores aquí por Murcia que se han empezado a sacar los edredones y polares de los armarios.

Así que vamos a necesitar todo el calor que podamos obtener, y que mejor que el de vuestra compañía.

El buen fuego no se si lo conseguiremos pero si te apuntas a la quedada seguro que grandes anécdotas y buena compañía no van a faltar. Además siempre es mejor contar y enterarse de los planes de futuro en persona. Porque nosotros tenemos nuevos e interesantes planes en el horizonte, y seguro que vosotros también.

¿Y cuando va a ser?

El viernes 14 de noviembre, a eso de las 8 de la tarde. Aquí os dejamos el enlace al evento en facebook: V quedada de Buceo Ibérico

¿El lugar?

Una Taperia en el barrio de Embajadores, La pequeña Graná, donde aparte de buena cerveza, también tienen de obsequio una tapa con cada consumición, y ricas ricas.

Mapa de situación


Ver MADRID en un mapa más grande

¿Y que más?

Pues nada mas que falta que te animes y te acerques a tomar una cañita y una tapita con nosotros (o dos si son pequeñas), y que nos cuentes que tal ha ido tu verano, y como pretendes pasar el invierno. Además seguro que tenemos algún sorteo entre los asistentes.

¿Donde me apunto?

Rellenando el formulario, enviándonos un mail a info@buceoibérico.com o en el evento de facebook V quedada de Buceo Ibérico.

Y por supuesto puedes llevar a tus amigos, que cuantos mas seamos, mejor. Así que por si alguien no se ha enterado, comparte y avísales.

¡¡Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *