Buceo Ibérico e Iberia llegan a un acuerdo sobre su logo

parecidos-razonables

Noticia publicada el 28 de Diciembre de 2013

Por fin vuelve la calma al panorama empresarial nacional después del árido enfrentamiento en Iberia y Buceo Ibérico por la utilización de sus respectivos logotipos, y el más que razonable parecido entre los mismos.

Finalmente, la compañía conocida antaño por sus zumos de naranja a bordo, ha decidido reconocer la futilidad de sus intenciones y ha decidido sin previo aviso, presentar en sociedad su nuevo logo, esta vez, claramente diferenciado del de su hasta ahora competidor en asuntos logotipiles.

Con esta decisión, se pone fin al litigio que ha durado meses, desde que uno de los seguidores de Buceo Ibérico presentara una demanda en consumo al confundir los logos de estas dos empresas y entrar por error en una agencia de Iberia a empezar a demandar por su tarjetita identificativa y su camiseta morada, creyendo que se encontraba en la sede de Buceo Ibérico.

Preguntado por los motivos de esta decisión, desde Iberia han emitido un comunicado en el que dicen que “Es mejor dar un paso atrás, antes que caer” o que “Nos equivocamos en la estrategia de marketing”, reconociendo su error. Ademas, uno de los representante aseguro off the record que “A el le gustaba mas el logo de Buceo Ibérico”

Sin embargo, al acercarnos a preguntar a la otra entidad implicada, Buceo Ibérico, a su sede en Madrid, nos ha sido incapaz acceder a sus instalaciones, ya que había una gran concentración de seguidores a sus puertas celebrando la Victoria entre gritos y cánticos, que proclamaban lemas como “Si es buceo, mejor que sea pata negra” o “Ibéricos somos todos, oe oe”

Noticia publicada el 28 de Diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *