Cena oficiosa de forobuceo en el Dive Travel Show, edición 2013.

IMG_3596 Con motivo de la feria de buceo Dive Travel Show que se celebra en Madrid (este año los días 1, 2 y 3 de Marzo), se celebra también una cena el sábado de la feria, a la que acuden principalmente los integrantes del foro forobuceo, aprovechando que se acercan a la capital visitantes de toda la geografía española (y de mas allá). Es una oportunidad para los mas veteranos de reencontrarse con viejos conocidos, y para los noveles de conocer un poco a toda la fauna del gremio del buceo.

Esta cena “oficiosa” se lleva celebrando durante varios años, desde el antiguo Tourbuceo al más reciente Dive Travel Show, organizada por unos valientes que armados de ilusión y buen hacer, han conseguido encerrar durante algunas horas a un nutrido grupo de buceadores, y lo que es mas difícil, darlos de comer y de beber y que todo el mundo salga medianamente satisfecho.

La última etapa de esta serie de cenas ha estado a cargo de uno los profesionales de nuestro staff, Athe, que durante los pasados 3 años además del presente, se ha encargado de organizar este evento en el Restaurante El Segoviano, en Madrid, elegido, además de por la calidad de su comida, por ser capaz de dar cabida al centenar de buceadores que asisten a esta cena. Aún así, el espacio es limitado y generalmente la demanda es tal que se hace uso de listas de espera y reserva de plazas con antelación, ya que aunque se suele celebrar a mediados de Marzo, la lista de apuntados de abre a finales de Septiembre o principios de Octubre, con un post en el foro de Quedadas, dentro de forobuceo. Por ejemplo, aquí es donde te podías apuntar este año.

IMG_3597

En esta cena participan también mayoristas del ramo y propietarios de centros de buceo y generalmente se celebran sorteos entre los asistentes: viajes, packs de inmersiones o material de buceo. Esto incrementa aun más el interés por asistir.

Así que si quieres participar y aún no tienes plaza, lamentablemente ya es un poco tarde, pero ¡no te la pierdas el año que viene!


Un buzo opinó de “Cena oficiosa de forobuceo en el Dive Travel Show, edición 2013.

  1. Pingback: Cena Oficiosa Forobuceo Dive Travel Show 2014 | Buceo Ibérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *